Dormitorios para bebé en colores pastel - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para bebé en colores pastel

Dormitorio de bebé color pastel

Si nuestro pequeño está por nacer, queremos decorar su dormitorio y crear una atmósfera relajante y alegre, los tonos pastel lograrán dicho objetivo. Los colores pastel transmiten sensación de ternura y calidez, ideal para los cuartos de bebés. Además, siempre son de tendencia y son un clásico en la decoración de habitaciones de recién nacidos, tanto para niña como para niño.
A continuación una galería de fotos de hermosos diseños de dormitorios para bebé en colores pastel, fotos de habitaciones relajantes para el recién nacido, decoradas con mucho cuidado en los detalles. Esperamos que los modelos de cuartos de bebé le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Dormitorio bebé colores pastel
Linda habitación para bebé en colores pastel. Una decoración temática inspirada en los cuentos de princesas. La cuna en forma de carroza es el punto focal de la decoración. Los colores pastel inundan la habitación creando mucho movimiento, sobretodo, por la moqueta tipo mosaico.

Habitación para bebé colores pastel
Cuarto decorado en colores pastel. Una habitación para gemelos, viva y colorida con una pared azul y otra rosa que distingue el género de los pequeños. Los muebles de color blanco y acabados de madera clara le dan un toque especial a la estancia. 

Dormitorio colores pastel bebé
Dormitorio para bebé decorado con tonos pastel. Este cuarto es muy alegre gracias a la combinación de colores lavanda, rosa y verde en los muebles y accesorios decorativos.Lo importante es no sobrecargar la habitación.

Dormitorio bebé colores pastel
Decoración de dormitorio para bebé con colores pastel que crean un ambiente relajado y fresco. La combinación del rosa, amarillo y blanco es ideal para crear una atmósfera infantil luminosa y acogedora.

Cuarto de bebé pastel
Diseño de habitación de bebé en colores pastel. Paredes de color blanco y lila sirven de fondo para resaltar los mosaicos pastel que decoran algunas zonas de la pared principal. Accesorios en celeste y rosa completan la decoración.

Habitación bebé tonos pastel
Decoración de cuarto para bebé en colores pastel. Un ambiente dinámico que estimulará y alegrará los días del pequeño. El color coral en su tonalidad más suave es muy delicado y femenino.


Fotos: Wohnideen, Revistacasaejardim
Colores en casa, Actualizado en: marzo 19, 2014