Dormitorios en marrón y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en marrón y amarillo

Habitación color amarillo marrón

Si piensa decorar su dormitorio y crear una atmósfera cálida y elegante, hoy le proponemos la decoración en amarillo y marrón. El amarillo en sus tonalidades más claras es ideal para habitaciones pequeñas porque es solar y crea la sensación de mayor amplitud de espacio. Pero, si se utiliza como color único puede recargar mucho el ambiente por eso mejor combinarlo con el marrón, que le dará un toque de elegancia. Muebles y accesorios marrones bajo un fondo amarillo quedarán muy bien, ambos colores crearán una atmósfera ideal para el buen descanso.
A continuación una selección de fotos de dormitorios en marrón y amarillo, lindos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes, muebles y accesorios decorativos en color amarillo y marrón. Esperamos que las imágenes que verá a continuación puedan ayudarlo en la decoración de su recámara principal.

Dormitorio marrón amarillo
Dormitorio principal con paredes color marrón canela que combinan a la perfección con la moqueta arena y los muebles y accesorios en amarillo. Acabados de madera oscura marcan un contraste pronunciado que le da carácter a la estancia.

Dormitorio en marrón y amarillo
Dormitorio principal decorado en amarillo y marrón. Las diferentes texturas y colores claros de los muebles y accesorios crean un ambiente muy cálido y acogedor. Algunos toques de marrón chocolate crean un contraste muy elegante.

Dormitorio color amarillo marrón
Recámara matrimonial decorada en marrón y amarillo. Un diseño de habitación estilo clásico donde el punto focal es una cálida chimenea central. Textiles de tapices y ropa de cama con bordados acentúan el estilo. 

Dormitorio amarillo marrón
Dormitorio matrimonial estilo rústico con pared amarillo neón y algunos acentos color marrón. Materiales naturales como la madera, bambú y mimbre combinan muy bien con ambos colores.

Dormitorio matrimonial amarillo marrón
Diseño de dormitorio matrimonial estilo étnico en colores marrón y amarillo. Una habitación con mucho equilibrio de color donde el marrón impone su carácter elegante sobre un amarillo suave que ilumina la estancia.

Cuarto amarillo marrón
Lindo dormitorio matrimonial con paredes amarillas y acentos en accesorios color marrón chocolate. Suelo de parquet claro aporta con mucha calidez.  Los accesorios decorativos hechos en materiales naturales como el mimbre combinan a la perfección con ambos colores.



Fotos: Hausgarten, Cooledeko
Colores en casa, Actualizado en: marzo 21, 2014