Cocinas de color celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de color celeste

Cocina celeste

El azul es un color fresco y tranquilo que evoca la brisa y el agua del mar. El azul es el color del cielo, y como tal, representa el mundo de las ideas, ingenio, imaginación y sueños. El azul y sus diferentes tonalidades es un color tendencia en el diseño y decoración de interiores, sobretodo en las cocinas modernas. Por eso, si piensa renovar o decorar su cocina le proponemos el color azul. Pero, si le parece muy oscuro entonces una cocina color celeste es lo ideal, un tono delicado y claro que creará una atmósfera dulce y refrescante.  Siendo un color claro, el celeste se puede emplear en todas las paredes de la cocina sin temor a crear un espacio demasiado colorido o recargado. Además el celeste combina perfectamente con elementos blancos o grises.
A continuación una galería de fotos de cocinas de color celeste, hermosos diseños de cocinas decoradas con paredes, reposteros y accesorios celestes que en conjunto crean un ambiente perfecto para la convivencia en familia, íntimo, abierto y acogedor.



Cocina color celeste
En esta foto de decoración de cocina vemos como un celeste pastel inunda el ambiente creando un estilo muy original y donde el único elemento de contraste es la madera oscura de la zona de trabajo y puerta principal. Un espacio muy bien distribuido con mucho espacio de almacenaje.  

Cocina de color celeste
Decoración de cocina celeste donde el color se une perfectamente con los materiales naturales como la madera y la piedra en superficies de trabajo, encimeras, utensilios de cocina y elementos de decoración.

Cocina decorada con paredes en celeste intenso. Un diseño de cocina pequeña bien distribuida, donde se separa la zona de trabajo del resto, para dar una impresión de mayor espacio. Reposteros y mesa en acero inoxidable le dan el toque moderno y personal a la estancia.

diseño de cocina celeste
Diseño de cocina celeste en estilo mediterráneo, donde los azulejos antiguos en diferentes tonos azules combinan a la perfección con los elementos tradicionales como bancas, platos de cerámica y ollas de lata.

Decoración de cocina celeste
Cocina decorada en blanco y celeste. El color blanco sirve como telón de fondo para resaltar los accesorios decorativos colgados en las paredes. La cocina de aluminio crea una separación de color entre los reposteros y la pared.

Cocina color celeste
Diseño de cocina moderna en color celeste y blanco. Una combinación muy dulce y delicada de colores y materiales, donde la madera clara aporta mucha calidez creando un espacio muy relajante.



Fotos: Vip53.canalblo, Maison-deco, Wohnideenn


Lo invitamos a visitar el siguiente artículo:

Colores en casa, Actualizado en: marzo 20, 2014