Fotos de cocinas americanas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas americanas

Cocina americana

Elegir una cocina americana significa buscar un contacto y participación directa en la conversación de nuestra familia o invitados que se encuentran en la sala de estar.  La cocina estilo americano se integra a la sala, es funcional y moderna. Es un diseño de sala ideal en viviendas pequeñas.
La cocinas de diseño americano tienen una isla central con una barra que se convierte en mesa, o base de apoyo para disfrutar de un aperitivo o charlar mientras se cocina. 
Lo importante en una cocina americana es que su aspecto estético cree continuidad con la zona de la sala, el ambiente en conjunto debe mantener la armonía.
Las cocinas estilo americano son de tendencia en la decoración de interiores, por eso, hoy le presentamos algunas propuestas decorativas con fotos de cocinas americanas, lindos diseños de cocinas que esperamos le sirvan de inspiración si su casa es pequeña y le gustaría optar por este moderno diseño de cocina.


Diseño de cocina americana
En el diseño de una cocina americana el sistema de luces es muy importante. Los focos de luz deben colocarse en lugares estratégicos y sobretodo en la zona de la isla o barra. Si el espacio es pequeño lo ideal es que las paredes y suelo sean de colores claros y aprovechar la luz natural colocando cortinas de telas ligeras.

Cocina americana
Cocina americana donde vemos como la barra cumple la función de  punto de apoyo para disfrutar de comidas rápidas. Además, se ha utilizado un color rojo coral que resalta bajo el fondo blanco de las paredes y combina con un sillón de la sala.

Cocina americana
En ésta foto podemos apreciar una cocina americana pequeña, natural y moderna. El uso de la madera es bastante pronunciado creando un ambiente muy acogedor. La base de apoyo es de madera clara igual que los asientos. 

Un diseño de cocina integrada al salón muy moderno, donde destacan materiales como el acero y cristal que aportan mucha iluminación a la estancia. La luz es fundamental para trabajar en la cocina. 

Diseño cocina americana
 Cocina que se integra muy bien a la sala. Entorno que se convierte en un sólo ambiente, donde poder compartir  con la familia y amigos. Un detalle importante en la decoración de este ambiente es que se ha empleado diferentes colores en las paredes y de esa manera se define y separa un poco el espacio.

Diseño de cocina americana
Diseño de cocina estilo americano donde podemos apreciar la continuidad en el uso de materiales como el cuero y acero de los muebles, que combinan en ambas áreas.


Fotos: Photodeco
Colores en casa, Actualizado en: marzo 24, 2014