En este articulo le proponemos algunas ideas de decoración de salas estilo moderno, con una pequeña galería de fotos de diseños de sala en negro y blanco, estupendos salones con muebles simples de lineas rectas, accesorios de cristal y acero que en conjunto crean una atmósfera equilibrada con mucho estilo. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir de inspiración al momento de decorar su sala de estar en casa.
Sala en la que el blanco predomina inteligentemente dando mucha luz y amplitud a esta habitación tan luminosa, dejando que sea el color negro el que ponga la nota de color al ambiente.
Moderna sala en blanco y negro donde las paredes decoradas con papel pintado y dibujos son los puntos focales de la decoración. Muebles y accesorios de cuero y cristal marcan un estilo elegante.
De nuevo es el color blanco el que predomina en el entorno, haciendo que los matices color negro rompan la monotonía que se pueda crear en la sala y dando un toque modernista el entorno en general.
Sala modernista en la que el color negro es el elemento principal de la estancia a pesar de que el color blanco ocupa la totalidad de la sala. El detalle de incluir cristales en la pared, a parte de llenar un espacio que podría dejar la sala muy solitaria, incrementa el contraste entre el blanco y el negro.
En esta sala vemos como el color blanco y el negro se entremezclan en una divina armonía dejando que sea el blanco quien reciba la luz desde la ventana y el negro quien la atenúe en el fondo de la sala. El cuero negro siempre da presencia a cualquier estancia y si lo combinamos con elementos en cristal siempre ganaremos en elegancia.
Fotos: Photodeco