Diseños de salas en negro y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas en negro y blanco

Diseño sala blanco y negro

En este articulo le proponemos algunas ideas de decoración de salas estilo moderno, con una pequeña galería de fotos de diseños de sala en negro y blanco, estupendos salones con muebles simples de lineas rectas, accesorios de cristal y acero que en conjunto crean una atmósfera equilibrada con mucho estilo. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir de inspiración al momento de decorar su sala de estar en casa.

Sala en blanco y negro
Sala en la que el blanco predomina inteligentemente dando mucha luz y amplitud a esta habitación tan luminosa, dejando que sea el color negro el que ponga la nota de color al ambiente.

Diseño sala blanco y negro
Moderna sala en blanco y negro donde las paredes decoradas con papel pintado y dibujos son los puntos focales de la decoración. Muebles y accesorios de cuero y cristal marcan un estilo elegante.

decoración sala blanco y negro
De nuevo es el color blanco el que predomina en el entorno, haciendo que los matices color negro rompan la monotonía que se pueda crear en la sala y dando un toque modernista el entorno en general.

sala colores blanco negro
Sala modernista en la que el color negro es el elemento principal de la estancia a pesar de que el color blanco ocupa la totalidad de la sala. El detalle de incluir cristales en la pared, a parte de llenar un espacio que podría dejar la sala muy solitaria, incrementa el contraste entre el blanco y el negro.

Sala color blanco negro
En esta sala vemos como el color blanco y el negro se entremezclan en una divina armonía dejando que sea el blanco quien reciba la luz desde la ventana y el negro quien la atenúe en el fondo de la sala. El cuero negro siempre da presencia a cualquier estancia y si lo combinamos con elementos en cristal siempre ganaremos en elegancia.

Fotos: Photodeco
Colores en casa, Actualizado en: marzo 25, 2014