Decoración de cocinas color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de cocinas color rosa

Cocina en color rosa

El rosa en todas sus tonalidades es un color de tendencia en el diseño y decoración de interiores, es un tono juvenil y femenino que se puede utilizar no sólo en los dormitorios para niñas sino como protagonista en cualquier ambiente de la casa. Hoy por ejemplo, dedicaremos este artículo a la decoración de cocinas color rosa. 
El rosa se puede usar en la decoración de cocinas de diferentes estilos como: el Shabby chic, retro, moderno y clásico, porque es acogedor, elegante y alegre. Según la cromoterapia transmite dulzura, delicadeza y tranquilidad, es decir es un color positivo. 
El color rosa en la cocina se puede emplear como telón de fondo en las paredes o como acento en accesorios decorativos, todo depende del gusto personal y del espacio disponible. Si la cocina es pequeña lo mejor es emplear un rosa pastel en las paredes o como acento de color bajo un fondo blanco. 
A continuación le ofrecemos algunas propuestas de decoración de cocinas color rosa, una galería de fotos de diseños de cocinas rosa, lindos ambientes femeninos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su cocina rosada.

Decoración cocina rosada
Lindo diseño de cocina rosa con acentos grises. Una combinación de colores moderna y femenina.

Diseño de cocina rosa
Cocina moderna en rosa neón. Un ambiente cargado de energía y donde los colores neutros como el blanco y crema bajan la intensidad y rompen con la continuidad de color.

Cocina rosa
Decoración de cocina rosa pastel y crema. Un ambiente muy femenino donde el rosa en diferentes tonalidades asume el protagonismo y algunos elementos rojos rompen con la dualidad de color.

Cocina en blanco y rosa
Diseño de cocina Shabby chic en color rosa y blanco. Reposteros de madera blanca con acentos rosa crean una dualidad muy delicada y femenina. Algunos acentos de color negro crean un hermoso contraste.

Cocina color rosa
Diseño de cocina con muebles rosa. Un ambiente con estilo indefinido donde la mesa de madera y suelo de color terracota le da a la cocina un aire rústico.

Cocina decorada rosa
Cocina color rosa intenso con paredes blancas. Un diseño atrevido, alegre y lleno de energía. La mesa de madera y la lámpara central le confieren al ambiente un toque de calidez.

Colores en casa, Actualizado en: abril 09, 2014