Diseños de comedores estilo Vintage - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de comedores estilo Vintage

decoración comedor vintage

La decoración de interiores vintage es un estilo híbrido que atrae mucho la atención. Es un concepto donde se mezcla el pasado con lo actual, una combinación entre lo retro y lo moderno.Visto de esa manera usted puede pensar que esto es una paradoja absoluta e imposible de lograr. Sin embargo, el estilo decorativo vintage en el diseño interior es muy popular exactamente por el efecto que logra en un ambiente. Un diseño impresionante a la vista de todas las nuevas tendencias contemporáneas en muebles y decoración.
El estilo vintage puede decorar cualquier ambiente de la casa, hoy por ejemplo le daremos algunas ideas para decorar comedores estilo vintage, con lindas fotos de diseños de comedores vintage que esperamos sean de su completo agrado y sobretodo de inspiración si es que se animará por este estilo decorativo.

Claro ejemplo de un comedor estilo vintage donde se han fusionado elementos clásicos con modernos. Muebles vintage con piso en cerámica moderna  brillante.

diseño comedor vintage
En una sala estilo vintage se pueden decorar las paredes con papel pintado de diseño floral o utilizar textiles coloridos en cortinas, alfombras y tapiz de muebles. 

decoración comedor vintage
En una sala decorada en estilo vintage un aparador es un mueble que no puede faltar. Hay muchos modelos en el mercado, sin embargo, los que acentúan el estilo son los de madera maciza y en colores claros como el verde pastel.

comedor estilo vintage
En un comedor vintage las sillas antiguas pueden asumir el protagonismo si las pintamos de colores llamativos. Mejor aún si se utiliza la técnica de decapado para darle a la madera un acabado envejecido.

diseño estilo vintage
En una sala vintage la mesa es el mueble principal y debe remarcar el estilo. Son perfectas las mesas de madera blanca, sólidas y decapadas o mesas redondas de toque antiguo. Además, no se debe olvidar de decorar la mesa con detalles como un jarrón con flores.

decoración comedor vintage
Comedor vintage en el que cabe destacar las imponentes lámparas de araña que presiden ambas estacias y el toque rústico que aporta la mesa principal y el suelo de parquet. Colores claros y oscuros entremezclados para formar un conjunto muy agradable.


Fotos: Calfinder
Colores en casa, Actualizado en: abril 20, 2014