Un elemento indispensable en el baño Shabby chic es la bañera con patas y un tocador en estilo antiguo. Por último no hay que dejar de lado la iluminación, que debe ser suave y natural. Por lo tanto, son ideales las lámparas de pared colocadas en puntos estratégicos y velas para dar un toque romántico en el ambiente.
A continuación algunas fotos de baños Shabby chic, diseños de cuartos de baño que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración estilo Shabby chic en el baño.
En un cuarto de baño Shabby chic las paredes pueden revestirse con papel pintado floral. También se puede utilizar una viejo aparador, pintarlo y crear una pequeña área para colocar la blanquería. En un baño Shabby chic no puede faltar una vitrina para colocar productos de aseo.
En la decoración de baños Shabby chic se utilizan muebles con acabado antiguo, desgastado o decapado.
En un diseño de baño Shabby chic es importante que los muebles y accesorios sean de colores claros que vayan desde el blanco a los pasteles.
En un baño Shabby chic los muebles deben ser diferentes, es importante que se note la diversidad de elementos. La madera combina bien con el metal, vidrio y vinilos.
Entre los accesorios más empleados en la decoración de un baño estilo Shabby chic están las cestas de mimbre o peque ñas estanterías con recipientes de vidrio con sales de baño o jabones artesanales.También se pueden colocar vasos de vidrio con ramos de flores.
Fotos: Exclusivehomebath