Decorar un hermoso jardín - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un hermoso jardín

Decoración de jardín

Un lindo jardín no necesita ser pomposo o encontrarse en un paisaje de fábula. Sería lo ideal, pero lo principal en la decoración de un jardín es la limpieza y organización. Después, deben considerarse otros aspectos como: el espacio, muebles y accesorios decorativos. 
A continuación algunas ideas con fotos de jardines que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar un hermoso jardín en casa.

El pasto es un punto de referencia para quien ama los jardines. Según su aspecto, los invitados pueden crearse una impresión del jardín y su propietario. Pasto limpio es sinónimo de un lindo jardín. Y debe ser podado regularmente y con mucho cuidado.

Un jardín en casa es una suerte que no muchos tienen. Para lograr un espacio agradable y cómodo es fundamental evaluar bien el espacio que se tiene a disposición y elegir los muebles indicados. En la decoración de un jardín lo ideal es adquirir todos los muebles del mismo material o diferentes pero combinarlos con armonía.

Decoración de jardines
En la decoración de un jardín la elección del pavimento es fundamental. Hay que buscar un material duro y resistente a los agentes atmosféricos.

Decoración de jardín
La iluminación en el jardín es crucial. Se pueden emplear diseños de lámparas que puedan hacer de su jardín un lugar encantado. Por ejemplo: focos empotrados en el suelo o lámparas colgantes.

Diseño de jardín
Igual que el pasto las flores son importantes. Nada embellece más un jardín que flores como las rosas. Ponga mucho cuidado en la elección de las  flores, porque cada tipo necesita cuidados especiales. Los arbustos con diseños decorativos también embellecen los jardines y por eso no debemos descartarlos. 

Decoración de jardines
En la decoración de un jardín los accesorios son piezas importantes. Fuentes, jaulas de pájaros, estatuas, bancas de fierro forjado o jarrones de cerámica son sólo algunos elementos que sirven para embellecer el jardín.


Fotos: Gardentoday,Sandini, Costanzamiriano, Arredoingiardino
Colores en casa, Actualizado en: abril 18, 2014