Fotos de comedores color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de comedores color naranja

comedor color naranja

El color naranja y sus diferentes tonalidades son una buena alternativa para decorar comedores. Según la cromoterapia el naranja abre el apetito y favorece el diálogo, muy importante en este ambiente de convivencia familiar. Sin lugar a dudas, decorar comedores naranjas es una solución decorativa arriesgada, pero hay diferentes tonalidades para elegir según el gusto personal y la atmósfera que se desea crear.
A continuación una selección de imágenes de decoración de comedores donde podemos apreciar como el naranja puede ser el color principal o secundario en combinación con otros tonos.  Fotos de comedores color naranja, hermosos diseños de comedores con paredes, muebles y accesorios naranjas que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

decoración comedor naranja
Foto de decoración de comedor donde vemos como el color blanco ilumina al naranja y acentúa su vitalidad creando una atmósfera fresca y luminosa.

comedor naranja
En un comedor los muebles pueden ser naranjas sin tener que pintar las paredes. Si le gusta el color naranja no tenga miedo de los resultados, le aconsejamos aplicarlo en pequeñas cantidades.

comedor color naranja
Diseño de comedor moderno donde vemos como el color naranja combina a la perfección con colores neutros cono el marrón chocolate, blanco y arena.

decoración comedor naranja
Los colores intensos como el naranja neón crean atmósferas de mucho impacto visual y puede resultar abrumador, sobretodo si pasamos muchas horas del día en el ambiente. Por eso, es mejor utilizarlo como acento de color.

comedor decorado con naranja
Decoración de comedor color naranja donde vemos cono los tonos menos intensos como el terracota o calabaza dan la impresión de un espacio tranquilo y elegante.

comedor naranja
Si nuestro comedor es pequeño podemos pintar una pared de naranja y la otra blanca, esto creará un foco de atención moderno y elegante. 


Fotos: Ideepratiche
Colores en casa, Actualizado en: abril 17, 2014