Cuarto de bebé en rosa y turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuarto de bebé en rosa y turquesa

Dormitorio para bebé turquesa rosa

En el diseño y decoración de interiores se acabó la época en que decorar la habitación del bebé era sinónimo de paredes azules para los niños y el papel pintado de color rosa para las niñas. Hoy en día es cada vez más común, encontrar un dormitorio para bebé lleno de estilo y personalidad, combinando diferentes colores y accesorios que crean un ambiente lúdico, delicado y especial. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas para decorar un cuarto de bebé en rosa y turquesa, con estupendas fotos de diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios turquesas y rosas que crean atmósferas relajantes, frescas y llenas de vida. Déjese inspirar por las siguientes imágenes y decore la habitación de su pequeño en azul turquesa y rosa!

Cuarto bebé turquesa rosa
Hermosa combinación de colores en esta habitación para bebé. Lo más destacado del cuarto es la pintura en el techo, que hace que el ambiente se convierta en un espacio lúdico que estimulará al  recién nacido.

Cuarto bebé rosa turquesa
Dormitorio de bebé en rosa, turquesa y blanco. Muchos detalles decorativos crean una atmósfera alegre y colorida con un toque bastante femenino gracias a los diferentes tonos de rosa que resaltan en la estancia.

Dormitorio bebé turquesa rosa
Cuarto de bebé decorado con paredes turquesas, muebles cremas y pocos acentos rosas en accesorios. Una habitación muy delicada, ideal para una pequeña bebé.

Cuarto bebé rosa turquesa
Diseño de habitación para bebé en colores turquesa y rosa. Una decoración llena de armonía gracias que ambos colores se han empleado de manera equilibrada, sin que ninguno se convierta en el único protagonista.

cuarto bebé turquesa rosa
Lindo dormitorio de bebé decorado en rosa y turquesa en tonos pastel. Una combinación de colores cálidos y acogedores que crean un ambiente muy dulce para el pequeño habitante.

Cuarto bebé turquesa rosa
Decoración de habitación para bebé con paredes turquesas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los muebles blancos. Algunos accesorios en rosa son los acentos de color que dan energía y alegría a la  estancia.





Colores en casa, Actualizado en: mayo 27, 2014