Diseños de cocinas en acero inoxidable - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas en acero inoxidable

Cocina de acero inoxidable

Los modelos de cocinas en  acero inoxidable son una opción muy popular para aquellos que buscan el diseño práctico y moderno. Además, las cocinas de acero inoxidable son flexibles, fácil de organizar, instalar y pueden expandirse. El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes, de mucha calidad e higiénico. Éstos son sólo algunos de los beneficios que se puede disfrutar con las cocinas de acero.  A continuación le ofrecemos una galería de fotos de diseños de cocinas en acero inoxidable, lindos modelos de cocinas decoradas modernas y funcionales.

cocina acero inoxidable
Moderno diseño de cocina con dos islas en acero inoxidable  que combinan a la perfección con las paredes grises y la lámina de madera. El acero combina con los colores neutros y materiales naturales.

moderna cocina en acero
Si el espacio es pequeño, una cocina de acero inoxidable bajo un fondo blanco creará la sensación de mayor amplitud gracias a su propiedad reflectante.

cocina de acero inoxidable
En las cocinas de acero inoxidable las superficies están especialmente diseñadas para un fácil mantenimiento y resistencia a la corrosión. 

diseño de cocina en acero
Diseño de cocina con encimeras y gabinetes en acero inoxidable que conjuntan a la perfección con la isla y mesa de trabajo. Algunos acentos rojos le dan el toque de alegría a la estancia.

moderna cocina en acero
Diseño moderno de cocina en acero de la marca Euromobil. Un modelo donde podemos apreciar como el acero le da el toque de elegancia y luminosidad a la estancia con sus reflejos de luz.

cocina moderna en acero
El mercado actual ofrece gran variedad de diseños de cocinas en acero inoxidable, así como muebles, accesorios  y electrodomésticos que complementan a la perfección la decoración.


Colores en casa, Actualizado en: marzo 06, 2015