Cuartos de bebé en celeste y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos de bebé en celeste y blanco

Dormitorio celeste y blanco bebé

Uno de los colores más populares en la decoración de dormitorios para bebés es el azul celeste; y esto porque es un tono que transmite serenidad, capaz de producir sensaciones tranquilizadoras perfectas en un cuarto de neonato. El celeste combina a la perfección con el blanco y puede utilizarse como color de fondo o como acento en accesorios decorativos, creando un ambiente que nos recuerda el cielo. A continuación una selección de fotos de cuartos de bebé en celeste y blanco, lindos diseños de dormitorios decorados con color blanco y azul celeste para bebé, habitaciones donde la combinación de colores crean una atmósfera relajante para el pequeño recién nacido.

Cuarto bebé blanco celeste 
Dormitorio para bebé cálido y acogedor donde el celeste y blanco se apoderan de la decoración, emulando el cielo. Suelo gris rompe con la continuidad de color pero le otorga un toque de elegancia a la estancia.

Cuarto bebé blanco celeste
En esta foto de decoración de cuarto de bebé vemos como se ha jugado con los colores en las paredes, creando un espacio muy relajante y moderno. Algunos acentos rojos en cuadros y adornos rompen con la continuidad de color, sin embargo la atmósfera se mantiene equilibrada.

Cuarto de bebé blanco y celeste
Linda habitación de bebé en blanco y celeste. Un cuarto pequeño donde se organizaron los muebles aprovechando de la mejor manera el espacio horizontal y vertical con estanterías. Suelo de parquet claro le da mucha calidez a la estancia.

Cuarto de bebé celeste blanco
Un diseño de dormitorio para bebé donde se ha utilizado un papel pintado en fondo blanco con pequeñas estrellas celestes emulando el cielo. Muebles modernos de corte lineal en celeste y blanco completan la decoración.

Dormitorio bebé celeste blanco
Dormitorio para bebé con paredes en color celeste cielo y muebles blancos. Un diseño relajante, fresco y muy iluminado. 

cuarto bebé blanco celeste
En esta foto de dormitorio para bebé vemos como se ha utilizado el celeste y blanco en iguales proporciones, logrando una atmósfera llena de armonía. Un diseño de cama clásica con muchos adornos se convierte en el punto focal de la decoración.



Fotos: Alondra, Petitechambre, Tainarehder


Colores en casa, Actualizado en: mayo 26, 2014