Dormitorio para bebé cálido y acogedor donde el celeste y blanco se apoderan de la decoración, emulando el cielo. Suelo gris rompe con la continuidad de color pero le otorga un toque de elegancia a la estancia.
En esta foto de decoración de cuarto de bebé vemos como se ha jugado con los colores en las paredes, creando un espacio muy relajante y moderno. Algunos acentos rojos en cuadros y adornos rompen con la continuidad de color, sin embargo la atmósfera se mantiene equilibrada.
Linda habitación de bebé en blanco y celeste. Un cuarto pequeño donde se organizaron los muebles aprovechando de la mejor manera el espacio horizontal y vertical con estanterías. Suelo de parquet claro le da mucha calidez a la estancia.
Un diseño de dormitorio para bebé donde se ha utilizado un papel pintado en fondo blanco con pequeñas estrellas celestes emulando el cielo. Muebles modernos de corte lineal en celeste y blanco completan la decoración.
Dormitorio para bebé con paredes en color celeste cielo y muebles blancos. Un diseño relajante, fresco y muy iluminado.
En esta foto de dormitorio para bebé vemos como se ha utilizado el celeste y blanco en iguales proporciones, logrando una atmósfera llena de armonía. Un diseño de cama clásica con muchos adornos se convierte en el punto focal de la decoración.
Fotos: Alondra, Petitechambre, Tainarehder