10 Escaleras originales - Colores en Casa

10 Escaleras originales

Diseño escalera original

La escalera es esencial en una vivienda con más de dos pisos. Es una estructura que puede convertirse en el punto focal de la decoración, tomar muchas formas, estar hecha con diferentes materiales y sobretodo decorada de manera personalizada. En este artículo le mostraremos algunos diseños de escaleras, podrá apreciar cómo ahorrar espacio y cómo decorar escaleras de manera divertida. Por eso, si su escalera necesita una renovación urgente le ofrecemos 10 fotos de escaleras originales que esperamos le sirvan de inspiración.

Escalera decorada
Una idea económica y divertida de decorar una escalera es colocando cuadros en el lado lateral de cada escalón. No le recomendamos que adorne la escalera con macetas de flores, siempre hay riesgo de tropezar. 

Diseño escalera original
Otra idea funcional es un modelo de escalera donde  la parte baja de la zona de descanso se utiliza como espacio de almacenamiento.

Diseño escalera original
En esta foto podemos apreciar una escalera original y moderna ideal para un dormitorio de adolescente. Se han utilizado tablas de skate como pasos.

Diseño escalera original
Diseño de escalera original donde vemos un tobogán al lado de los escalones. Un modelo de escalera divertida que se convierte en el punto focal de la decoración.

Escalera original
 Si usted tiene niños pequeños, se puede pintar la base de los escalones con pintura de pizarra. Así los pequeños pueden pintar, o simplemente escribir mensajes de bienvenida a la familia y visitas. 

decoración escalera original
Diseño de escalera original donde la base se utiliza como bastidores de bicicletas. 

Diseño escalera original
Si quiere decorar la escalera de manera colorida puede pegar laminas de papel pintado en la parte baja de cada escalón. 

Escalera funcional
En esta foto vemos una creativa escalera de pasos anchos donde la base de la estructura se ha utilizado para colocar pequeñas estanterías para depositar objetos.

Modelo original escalera
Moderno diseño de escalera de madera con pasos fijos en la pared, que crean el efecto visual de estar suspendidos en el aire. 


Fotos: Originaltreppe, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: 8:16