Lindas fotos de habitaciones de bebé - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas fotos de habitaciones de bebé

Lindo dormitorio para bebé

Hoy en  "Colores en casa" le presentamos una selección de lindas fotos de habitaciones de bebé, dormitorios decorados en diferentes estilos y colores, cuartos con atmósferas cálidas y acogedoras para que el recién nacido disfrute de sus horas de descanso. Esperamos que las imágenes puedan darle ideas para decorar el dormitorio de su pequeño bebé.

Cuarto dormitorio bebé
Diseño de dormitorio para bebé estilo vintage. Una decoración colorida y alegre donde los juguetes contribuyen con el espíritu lúdico de la habitación. Tendencia vintage con una mesita de noche, que se remonta a los años 70 y algunos juguetes y libros de la misma época.

idea decoración cuarto bebé
Foto de habitación para recién nacido. Muebles antiguos lijados y pintados con el mismo color que las paredes de la habitación. Guirnalda de banderas y cuadro colorido resalta sobre las paredes blancas. Suelo de parquet rompe con la monotonía del blanco y da calidez al cuarto del pequeño.

Decoración dormitorio bebé
Hermosa habitación de bebé cuidadosamente decorada, donde cada elemento tiene su lugar. Detalles como estanterías colgantes para los cuentos, juguetes de madera, armario de hierro y la cómoda central crean una combinación de texturas que en conjunto armonizan y dan como resultado una atmósfera acogedora.

Idea cuarto de bebé
Decoración de dormitorio para bebé cálido y acogedor donde los colores suaves y brillantes se apoderan de todo el ambiente. Papel pintado de diseño floral crea una atmósfera natural y luminosa.

La habitación de bebé que vemos en la foto es una verdadera fuente de inspiración. Un ambiente amplio y luminoso con paredes verde suave que puede alojar a una niña o niño. Juguetes y pompones en las paredes dan alegría al ambiente.

Cuarto para bebé
Linda habitación de bebé estilo ecléctico donde se han recuperado muchos muebles de época, objetos antiguos y juguetes. El sillón con tapiz colorido, cambiador y pequeños muebles se mezclan con accesorios modernos.

Colores en casa, Actualizado en: junio 21, 2014