Baños con jardín - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con jardín

Baño con jardín

Muchas personas sueñan con un lindo baño espacioso pero a la hora del diseño el sueño se esfuma y el entusiasmo se apaga frente a un gran dilema: ¿qué es lo que hace la diferencia entre un baño de ensueño y uno normal? Además del confort el baño debe satisfacer las necesidades en términos de diseño. Más allá de las tendencias, un baño de ensueño debe despertar la sensación de encontrarnos en un Spa que nos produzca un total estado de relajación, con una bañera hidromasaje, box ducha y plantas que nos recuerden la naturaleza. Decorar un baño con plantas es una estupenda idea que hará el ambiente más fresco, íntimo y acogedor.
A continuación le hemos preparado una galería de fotos de baños con jardín interior y exterior, lindos diseños de cuartos de baño decorados con césped artificial, plantas naturales y otros con grandes ventanales que los comunican con el espacio exterior. Esperamos que las imágenes de baños con jardines integrados lo ayuden como fuente de inspiración al momento de desarrollar su proyecto de interiores.

Baño decorado con jardín
Un baño integrado en el jardín. Un diseño estilo oriental donde los materiales naturales y las plantas crean una atmósfera muy relajante.

Baño con jardín integrado
Baño moderno y elegante donde un gran ventanal de pared a pared muestra un jardín exterior, integrando la naturaleza a la decoración.

Cuarto de baño con jardín
Cuarto de baño moderno y elegante donde el cerramiento de cristal permite disfrutar de un cálido jardín.

Baño estilo Zen que se conecta  con un jardín interior con suelo de piedras y algunas plantas.

Baño con jardín
Baño relajante gracias al uso de materiales naturales como la pared de piedra y decoración con plantas.

Baño con jardín
Baño moderno con grandes ventanales que comunican la estancia con el jardín exterior. Paredes blancas, suelo en cerámica blanca brillante y pocos muebles marcan el estilo minimalista.

Baño con plantas
Baño decorado con plantas y regaderas que le dan al ambiente un toque selvático.

Fotos: Deco-fr, Suppose
Colores en casa, Actualizado en: junio 24, 2014