Fotos ideas y colores para decorar casas Decorar una oficina en casa - Colores en Casa

Decorar una oficina en casa

Decoración oficina en casa

En la actualidad son muchas personas que trabajan o llevan el trabajo de sus oficinas a la casa, y es frente a esta realidad que se hace indispensable acondicionar un ambiente adecuado para realizar cómodamente las actividades laborales.
Hoy en este artículo le ofreceremos algunas ideas para decorar una oficina en casa, consejos sobre cómo emplear un pequeño espacio y convertirlo en un estudio funcional y acogedor. Esperamos que las fotos de oficinas en casa lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Decorar oficina en ecasa
 El primer paso a la hora de decorar una oficina en casa es la elección de colores para la pintura interior. Si  se quiere estar seguro en la selección, lo ideal es un color suave y sobrio. Puede ser un verde, celeste, beige o blanco. Si por el contrario le gustan mucho los colores, pero no quiere recargar demasiado el ambiente,  entonces considere agregar algunos acentos de color en los accesorios decorativos.

Decorar oficina en casa
En cuanto al mobiliario, hay muchas opciones. Si el espacio es pequeño puede ordenar muebles de oficina a medida, de manera que se aproveche al máximo las paredes. 

Idea de oficina en casa
Una oficina en casa debe estar bien iluminada. Sin embargo, asegúrese que no entre demasiado luz natural por las ventanas,porque se puede reflejar en el ordenador y dificultar el trabajo. Instale persianas en las ventanas para estar más seguro.

Decoración oficina en casa
 En la decoración de una oficina en casa es muy importante la organización, se deben emplear equipos de oficina para guardar artículos y útiles de escritorio: archiveros, muebles y estanterías. Asegúrese de elegir diseños que guarden armonía con los otros elementos decorativos. 

Foto de oficina en casa
Hay muchos elementos que se pueden agregar para decorar su oficina en casa. Pero es importante que no se usen demasiados, sino el espacio se verá desordenado. En la foto anterior vemos una oficina moderna con muebles simples en acero y vidrio que mantienen un estilo minimalista.

Diseño de oficina en casa
Otros accesorios decorativos tales como una planta interior, reloj de pared, jarrón de flores, cestas y cuadros abstractos, se pueden agregar para decorar aún más el área de la oficina en casa.


Fotos: Decor-de-maison

Si desea más ideas decorativas le recomendamos los siguientes artículos:



Colores en casa, Actualizado en: 9:58