Cocinas modernas y originales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas y originales

Cocina moderna y original

Los programas modernos de cocina ofrecen un sinnúmero de opciones de diseño y soluciones flexibles que responden las necesidades de los clientes más exigentes. Las cocinas de diseño moderno son ergonómicos, de muchos colores y de materiales de alta calidad. Modelos de cocinas con estanterías y cajones interiores, bandejas de cubiertos, armarios plegables con puertas abatibles y bisagras con tecnología integrada son sólo algunas de las características de las cocinas actuales.
Hoy hemos recopilado para usted 6 diseños de cocinas modernas y originales, modelos de cocinas con superficies innovadoras y algunos elementos de equipamiento muy funcionales.  

Cocina muy moderna
Diseño de cocina futurista y original por Karim Rashid. El concepto de cocina es la figura de un origami. Bordes asimétricos y perfil angular dan a la cocina un aspecto escultural. Un armario alto con espacio de almacenamiento, horno y nevera integrada complementan el módulo central. Los frentes de los armarios de cocina están equipados con un modelo retro tridimensional y crean un efecto visual extraordinario.

Diseño de cocina moderna
Cocina moderna Marecucina de Alno. Un diseño de concepto marítimo, con una fuerte reminiscencia a un elegante yate. La cocina une formas y materiales, como si fueran velas y mástiles. Superficies de nogal e incrustaciones de cromo crean un hermoso efecto visual. 

Cocina original y moderna
Moby Dick diseño de cocina innovador. Como su nombre lo indica, el diseño de la cocina está inspirado en la película norteamericana de Herman Melville. Una cocina donde la zona abierta se ve cubierta discretamente  por una campana de diseño original. La atención se centra en la horizontalidad de la cocina.

Diseño de cocina moderna
Los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana crearon Shaping Silestone un concepto de cocina que destaca por su dinámica en tres dimensiones y formas orgánicas. Una cocina compuesta por tres piezas, una para cocinar, lavavajillas y zona de comedor que están cubiertas con una encimera de color blanco puro que resalta sobre la base en madera oscura.

Diseño de cocina moderna
Diseño de cocina Mina de Minacciolo. Un modelo hecho en metal negro. Esta cocina es una mezcla de artesanía y tecnología con un aire estilo industrial. El concepto de la cocina se caracteriza por una clara división de los frentes. Los botones giratorios de color rojo brillante crean un contraste agradable. El carácter de la cocina se lo da la campana en forma de palanca.




Fotos: Dyk360-kuechen
Colores en casa, Actualizado en: junio 22, 2014