Diseños de dormitorios tema Hello Kitty - Colores en Casa

Diseños de dormitorios tema Hello Kitty

Habitación tema Hello Kitty

Si su pequeña niña o adolescente es fanática de Hello Kitty deje que se sienta feliz al momento de descansar y decore su dormitorio con el tema de la linda gatita. Para decorar una habitación temática de Hello Kitty existen infinidad de soluciones, desde camas con cabeceras, papel pintado, pegatinas, ropa de cama, alfombras, lámparas y mucho mas. A continuación le mostraremos algunas ideas de decoración de cuartos decorados con Hello Kitty, fotos de diseños de dormitorios tema Hello Kitty que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar la habitación infantil temática.

Cuarto tema Hello Kitty
Lindo diseño de dormitorio temático de Hello Kitty donde se ha utilizado paredes en gris humo para resaltar los muebles blancos y acentos rosa. Una decoración muy femenina y acogedora donde los colores se emplean en iguales proporciones creando una atmósfera llena de armonía.

Cuarto temático Hello Kitty
Cuarto temático de Hello Kitty donde vemos que no sólo el rosa y blanco pueden decorar la habitación, un tono pastel como el celeste crea un hermoso contraste. 

Cuarto de Hello Kitty
Una habitación pequeña también se puede decorar con la temática de Hello Kitty, en el mercado se puede encontrar modelos de camas literas con dibujos alusivos a la gatita. Cortinas, alfombras y otros accesorios pueden completar la decoración.

Cuarto Hello Kitty
Foto de dormitorio temático de Hello Kitty donde vemos una cama con imponente cabecera, edredón y cojines rosa con dibujos de la gatita. Un lindo espejo con la figura de Kitty acompaña la mesa de tocador.

Cuarto tema Hello Kitty
Habitación infantil donde vemos una cama con cabecera de Hello Kitty y un armario con el dibujo de la gatita.  Paredes en rosa pálido y techo blanco acentúan la decoración temática.

Habitación temática Hello Kitty
Dormitorio decorado con muebles de Hello Kitty. Papel pintado a rayas rosas y blancas combinan a la perfección con los muebles y accesorios. Una lámpara de cristal y textiles cremas le ponen el toque elegante a la decoración temática.

Cuarto Hello Kitty
Otra idea práctica y económica para decorar un dormitorio de Hello Kitty es pintar el dormitorio en rosa y blanco y sobre el fondo dibujar la carita de linda gatita. Para completar la decoración es suficiente ropa de cama alusiva al tema elegido.


Fotos: Casanaute
Colores en casa, Actualizado en: 7:43