Salas con espejos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con espejos

Decorar sala con espejo

El espejo es un accesorio decorativo que además de embellecer los ambientes que decora ayuda amplificando los espacios con sus reflejos de luz. Para lograr un buen resultado en la decoración de interiores es fundamental la colocación del espejo, teniendo como base las diferentes características que presenta la estancia. Grandes, pequeños, con o sin marco cualquiera sea el diseño del espejo le dará un toque especial al ambiente. 
Hoy dedicaremos este artículo a la decoración de salas con espejos, le mostraremos una selección de fotos de salas de estar decoradas con diferentes diseños, tamaños y colores de espejos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su salón en casa.

Espejos en la sala
Si la sala de estar es pequeña, para amplificar el espacio se recomienda colocar un solo espejo de gran tamaño sobre la pared. 

Salón con espejo
Los espejos además de iluminar y crear la ilusión visual  de amplificar los espacios, son capaces de enfatizar o poner en evidencia algún mueble o accesorio decorativo, como una chimenea. 

Decoración sala espejo
Nunca se debe colgar un espejo con la única finalidad de tapar una pared vacía, sin prestar atención a lo que reflejará. Los espejos deben reflejar la luz y los objetos que se quieran resaltar y de esa manera embellecerán la pared y lo que reflejan.

Diseño sala con espejo
En la decoración con espejos podemos elegir entre muchos estilos y diseños. Se puede elegir un espejo para decorar toda una pared, uno redondo sin marco, o varios pequeños colocados de diferentes maneras. Todo está permitido, lo importante es elegir el estilo que guarde armonía con la decoración en general.

Una pequeña sala es perfecta para colocar dos o más espejos. De hecho, crearán la ilusión de mayor espacio y profundidad. Entre dos paredes internas, se pueden colocar dos espejos con apliques que amplificarán la luminosidad, creando así el efecto de dos ventanas adicionales.

sala con espejo
En un salón minimalista un espejo pesado con marco dorado está fuera de lugar, lo correcto sería decorar con un espejo de diseño moderno con un marco de metal fino. 


Fotos: Tempolibero.pourfemme, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: junio 17, 2014