Decorar baños con madera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar baños con madera

Baño con madera

Actualmente el diseño y decoración del cuarto de baño es tan importante como cualquier otra habitación de la casa. El baño se considera un ambiente de descanso, y por eso hay que decorarlo buscando lograr una atmósfera relajante. Los materiales naturales como la madera y piedra ayudan a crear un aspecto acogedor. Hoy dedicaremos este artículo a los baños decorados con madera y les mostraremos algunas fotos de cuartos de baño con suelos, paredes, lavabos y bañeras con este cálido material. Diseños que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar baños con madera.

Baño decorado con madera
En la decoración de un baño con madera es muy importante saber elegir el material adecuado. La teca es la madera ideal para decorar el baño, porque dura más. Con el pasar del tiempo adquiere un agradable color marrón dorado. La teca es extremadamente resistente al agua e inmune a los insectos y hongos.

Baño con madera
En esta foto de decoración de baño podemos observar como superficies, muebles y accesorios de madera pueden transmitir tranquilidad y elegancia. La versatilidad de la madera la convierten en el material preferido de los decoradores de interiores.

Decorar baño con madera
Los baños con pisos de madera acarician los sentidos: los pies descalzos aman el contacto con la calidez del parquet. En el suelo, como elemento decorativo o base de lavabo, la madera crea siempre una atmósfera acogedora.

Decorar baño con madera
Si elige decorar las paredes del baño con madera, debe evitar el efecto de la humedad y recurrir a esmaltes especiales para aplicarlos en cada angulo y garantizar una buena protección contra el agua.

Baño decorado con madera
Gracias a tratamientos especiales el lavabo puede ser todo de madera, este material natural y valioso se convierte en un elemento repelente al agua y muy duradero.

Baño con madera
También los cuartos de baño pueden decorarse con láminas de madera que le darán mayor calidez a un ambiente con sanitarios blancos.


Fotos: Lacasarubata, Designmag
Colores en casa, Actualizado en: junio 16, 2014