Dormitorios para bebés en gris y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para bebés en gris y amarillo

Habitación bebé amarillo gris

Si busca ideas para decorar una habitación de bebé con una atmósfera alegre y elegante, hoy le proponemos una combinación de colores que cumple con ambos requisitos, nos referimos a la decoración de cuartos para bebés en amarillo y gris, una mezcla original de tonalidades donde el amarillo aviva al gris, un color frío y monótono, y el gris logra equilibrar la intensidad que aporta el amarillo.A continuación le ofrecemos algunas sugerencias decorativas, con una selección de fotos de dormitorios para bebés en gris y amarillo, lindos diseños de habitaciones de bebé decoradas con paredes, muebles y accesorios que crean ambientes ideales para el descanso del recién nacido. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración para poder decorar con estos dos tonos la estancia de su pequeño que está por nacer. 

Cuarto bebé amarillo gris
Lindo dormitorio de bebé en amarillo, gris y blanco. Un papel pintado a rayas hace del ambiente un espacio lúdico y donde los detalles amarillos crean un fuerte contraste que rompe con la continuidad de color y la posible monotonía de los colores fríos.

Cuarto bebé amarillo gris
Diseño de habitación para bebé con papel pintado a rayas verticales grises y blancas que visualmente amplifican la estancia. Telas en amarillo neón, pompones y lámpara central transmiten energía que estimulará al  pequeño bebé.

Dormitorio bebé amarillo gris
Hermosa habitación de bebé con paredes en gris y blanco. Una decoración bastante moderna y elegante donde la alfombra amarilla rompe con la continuidad de color y dona alegría a la estancia.

Dormitorio bebé gris amarillo
Cuarto para bebé con paredes grises y acentos en amarillo y blanco. Un diseño moderno y luminoso gracias al gran ventanal, techo y muebles blancos laqueados que crean hermosos reflejos de luz. El color amarillo transmite la energía necesaria para romper con la monotonía del gris puro.

Cuarto bebé gris amarillo
Lindo dormitorio para bebé en gris y amarillo. Paredes en gris humo sirven de fondo para resaltar el gris oscuro de cuna y textiles de sofá, ropa de cama y alfombra. Patrones geométricos crean movimiento en la estancia y acentos amarillos le dan un toque de alegría.


Si busca más ideas de decoración en amarillo y gris lo invitamos leer los siguientes artículos:



Fotos: Almocodesexta

Colores en casa, Actualizado en: junio 18, 2014