Baño con mural - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baño con mural

Baño decorado con mural

Los murales no sólo son elementos decorativos para salas de estar, sino también para cuartos de baño. Si está buscando una alternativa diferente al revestimiento de paredes con los tradicionales azulejos, usted puede elegir decorar un baño con mural. Lo importante es que el diseño del mural y los colores de fondo combinen con la decoración en general, de esa forma se creará una atmósfera llena de armonía.
A continuación le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de baños decorados con murales, diseños de cuartos de baño modernos y originales.

Diseño baño con mural
Cuarto de baño decorado con un mural en la pared de la bañera. Un dibujo de fondo celeste que combina a la perfección con las paredes y muebles marrones que le dan mucha calidez al ambiente.

Decoración baño con mural
Baño decorado con mural que simula el océano. Un dibujo ideal para los amantes del mundo marino.

Baño decorado mural
En la decoración de las paredes de un baño pequeño también se pueden utilizar murales, lo importante es que el diseño no sea oscuro, de esa manera no creará la sensación de opresión.

Baño decorado con mural
Baño con mural en la pared principal. Un diseño de mural que nos transporta a un cálido día de primavera y que le da a la estancia un aspecto fresco, natural y relajante.

Decoración baño con mural
Diseño de baño moderno con mural en la pared de la bañera que le da a la estancia un aire fresco y luminoso. Sanitarios blancos y elementos de cristal amplifican la estancia.

Decoración baño con mural
Baño tipo Spa donde un mural en la pared  principal crea una atmósfera relajante que simula la caída de una catarata sobre la bañera. Suelo y pared de parquet aportan naturalidad y calidez a la estancia.

Fotos: Mural24
Colores en casa, Actualizado en: julio 31, 2014