Dormitorios tema jungla - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios tema jungla

Dormitorio infantil temático jungla

Si usted piensa que la decoración de un dormitorio infantil tradicional es demasiado aburrido y pasado de moda, hoy le ofrecemos algunas ideas de como decorar un cuarto infantil temático, con una galería de fotos de dormitorios tema jungla, hermosos diseños de habitaciones decoradas con murales, papel pintado, stickers y ropa de cama alusiva a la temática selva. Esperamos que las imágenes de cuartos para niños que verá a continuación lo ayuden al momento de decorar el dormitorio temático de su pequeño.

cuarto infantil jungla
En la decoración de un dormitorio temático es necesario que los colores de paredes, muebles y accesorios combinen entres si,  para lograr un resultado lleno de armonía. En cuanto al color de la habitación temática jungla, se debe considerar el verde y marrón como principales.

cuarto infantil tema jungla
Otra alternativa en la decoración de un cuarto infantil tema jungla es decorar las paredes con papel pintado de dibujos selváticos. De esta manera, sólo serán necesarios algunos detalles decorativos para completar la decoración temática. 

cuarto niño tema jungla
Si el dormitorio infantil es pequeño, empapelar las paredes con tapiz temático puede resultar contraproducente y recargar el ambiente, lo ideal sería colocar un mural en la pared principal y las restantes en tonos claros a juego con la temática. 

cuarto tema jungla
La cama es el mueble más importante en un dormitorio y en un ambiente temático se puede elegir un diseño acorde a la atmósfera que se quiere recrear. En esta foto de decoración de dormitorio vemos una cama tipo Jeep que nos recuerda a los clásicos safaris en la jungla.

cuarto infantil tema jungla
En una habitación temática los accesorios asumen un papel muy importante porque completan la decoración. En esta foto podemos apreciar cono peluches y adornos de animales acentúan el estilo.

dormitorio tema selva
En esta última foto podemos apreciar un dormitorio tema jungla, donde las plantas y enredaderas asumen el protagonismo junto a un modelo de cama litera en madera clara que simula una casa en el árbol.

Fotos: Themerooms, Wohnideenn
Colores en casa, Actualizado en: julio 30, 2014