10 cocinas con comedor de diario - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 cocinas con comedor de diario

Cocina con comedor de diario

La cocina es uno de los ambientes de la casa donde la familia puede reunirse para compartir los alimentos. Es por eso que el mercado actual ofrece una gran variedad de diseños de comedores pequeños y funcionales que se adaptan a cualquier ambiente de espacio reducido. Además, existen muchas soluciones decorativas que pueden aplicarse para lograr disfrutar de una cocina con comedor integrado. Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas que lo pueden ayudar como fuente de inspiración si es que su cocina es pequeña y no quiere prescindir de una zona de comedor.  Veamos a continuación 10 cocinas con comedor de diario, lindos diseños de comedores en diferentes estilos que se integran muy bien a la decoración de la cocina creando un espacio lleno de armonía y buen gusto.

Cocina y comedor de diario
Una cocina donde vemos que el comedor está incorporado en un tono negro para que dentro del mismo ambiente podamos distinguir las minizonas para cada cosa. Colores vivos para el resto crearán el clima perfecto de familia.

Cocina comedor de diario
Linda cocina con paredes moradas que crean una atmósfera relajante. Reposteros en madera oscura combinan a la perfección con la mesa de diario. Una decoración bastante equilibrada donde los colores crean un ambiente lleno de armonía.

Cocina con comedor de diario
Una cocina en la que vemos como la isla central separa ambas zonas, una para la cocina en si, la zona de manipulación de alimentos, y otra donde está el comedor. Una mesa a juego con la encimera y las sillas a juego con la isla y los muebles.

Cocina y comedor de diario
Cocina pequeña con comedor de diario. Decoración en colores grises crea un ambiente elegante y moderno, donde para romper con la monotonía se han utilizado accesorios coloridos y plantas como acentos.

cocina con comedor diario
Una luminosa cocina donde se ha incorporado la zona del comedor con colores blancos puros, dejando que jueguen con la madera y el color naranja del resto de la habitación.

cocina con comedor diario
Cocina fresca y acogedora donde el turquesa de las paredes y el verde menta se mezclan creando un ambiente lleno de armonía. Un comedor de diario con estructura en acero combina a la perfección con la refrigeradora y cocina. 

cocina y comedor de diario
Una luminosa cocina donde vemos que el color fresa incorpora una variación buena sobre la madera, dejando que el pequeño comedor complemente a estos tonos. Las sillas taburete dan el toque perfecto a una decoración estilo clásico con tintes modernistas.

cocina con comedor diario
Si el espacio de la cocina es muy pequeño para colocar un comedor con mesa redonda, se puede emplear una pared y diseñar una banca hecha a  medida para que haga de asiento, de esta manera se ahorrará espacio.

Diseño de cocina con comedor
Diseño de cocina donde los colores blanco y verde le dan un toque energético y la zona de comedor con la mesa de cristal refleja la fuerza de las paredes con unos muebles sencillos pero elegantes.

cocina y comedor de diario
Aquí vemos una cocina bastante típica en lo que a elementos se refiere, con la zona de comedor bien definida y con colores suaves, para integrar todo en el mismo conjunto.

Fotos: Wohnideen


Colores en casa, Actualizado en: agosto 02, 2014