Fotos de baños modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños modernos

baño moderno

Hoy le ofrecemos una galería de fotos de baños modernos, lindos diseños de cuartos de baño donde el elemento común en la decoración es el uso de materiales naturales como la madera y  la piedra. Baños de estructura moderna y al mismo tiempo rústica, con techos altos, sanitarios de diseño, colores neutros, madera y  piedra que en conjunto crean atmósferas cálidas ideales para un momento de relax. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de baño en estilo moderno con toques rústicos.

Baño moderno rústico
Un diseño de baño moderno donde la cerámica color gris crea una atmósfera elegante y algunos acabados en madera un contraste cálido y acogedor tipo Spa. 

decoración baño moderno
Lindo baño moderno con paredes y suelo en mármol que combina a la perfección con los marcos marrones de las puertas y espejos. Un ambiente relajante gracias a los elementos decorativos como flores y velas aromáticas. 

lindo baño moderno
Diseño de baño moderno con paredes blancas y espejos que con sus reflejos de luz amplifican la estancia. Suelo de parquet rompe con la monotonía del color único.

foto baño moderno
Cuarto de baño moderno con acabados en madera. Un baño pequeño donde algunos detalles decorativos crean una atmósfera acogedora.

baño moderno
Diseño de baño moderno con revestimiento en mármol y cristal. Un baño fresco y elegante de mucho impacto visual por el contraste entre la solidez del mármol y la ligereza del espejo.

Un cuarto de baño moderno con acentos rústicos gracias a la bañera de madera y pared de piedra detrás del lavabo. 


Fotos: Wohnideenn, Bagnidalmondo
Colores en casa, Actualizado en: julio 15, 2014