Decoración con Radiant Orchid - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración con Radiant Orchid

Decorar con radiant orchid

El radiant orchid es el color Pantone 2014, un tono cargado de espiritualidad muy popular en las culturas orientales. Un color que según la cromoterapia crea la sensación de confianza y emana alegría  y salud. La fuerza del radiant orchid radica en ser un color mixto que combina la delicadeza del rosado y la carga del violeta, una dualidad dulce y agresiva.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con radiant orchid, fotos de ambientes decorados con un color más claro que el violeta pero más oscuro que el lila, menos saturado que el fucsia pero más potente que el rosa; un color misterioso y enigmático que no puede faltar en un hogar moderno.

decorar sala con radiant orchid
Sala decorada en tonos morados. La degradación de colores crea un ambiente equilibrado y lleno de armonía.

decorar con radiant orchid
Biblioteca en radiant orchid. Un ambiente cargado de energía y con mucha personalidad.

Dormitorio decorado con paredes en radiant orchid, cabeceras de camas con puertas recicladas y lámpara de cristal son el punto focal de la decoración.

comedor color radiant orchid
Comedor decorado con paredes en radiant orchid y sillas con tapiz en verde malva que le dan a la estancia un aire dramático.

baño en radiant orchid
Moderno baño con revestimientos en cerámica de color radiant
 orchid. Un baño elegante y lleno de frescura.



Fotos: Myinteriordesign
Colores en casa, Actualizado en: julio 14, 2014