Ideas de salas decoradas con murales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de salas decoradas con murales

Decoración de sala con mural

Una pared con mural de diseño moderno y creativo puede transformar completamente una sala de estar. En el mercado actual existe una gran variedad de murales con patrones y colores que pueden crear atmósferas originales y personalizadas. En la decoración de paredes la imaginación no tiene límites, pero debe asegurarse que exista concordancia con el estilo de la sala. Los colores del mural deben armonizar con la imagen general del salón. A continuación eche un vistazo a nuestras ideas de salas decoradas con murales y descubra las diferentes maneras que usted tiene para decorar sus paredes. Esperamos que las fotos de salas con murales sean inspiradoras al momento de iniciar su proyecto de interiores.

Sala decorada con mural
 Sala moderna decorada con un mural de diseño floral que encaja perfectamente con la alfombra y la pared en tonos morados.

decoración de sala con mural
Lindo diseño de sala moderna donde un mural en la pared principal junto a un gran ventanal crea un juego óptico de continuidad de paisaje. Colores neutros y acentos naranjas crean una atmósfera modernista.

decoración de sala con mural
Diseño de sala minimalista donde un mural de dibujo abstracto se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles en morado rompen con la continuidad de color en gris y blanco.

Decoración sala con mural
Diseño de sala con mural de fondo que crea una atmósfera de contacto con la naturaleza, que se acentúa con los muebles y parquet de madera.

Decoración de sala con mural en pared principal. Colores del mural encajan perfectamente con la decoración en general.

Idea de sala decorada con mural
Sala moderna con un mural de fondo con dibujo en perspectiva que crea la sensación de continuidad. Un ambiente decorado en colores neutros donde los diferentes tonos crean una atmósfera natural.


Fotos: Wohnideen, Cooledeko

Colores en casa, Actualizado en: julio 28, 2014