Oficinas para dos en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas para dos en casa

Oficina para dos

La idea de dividir una oficina en casa parece ser una tarea difícil. Sin embargo, con algunas sugerencias y detalles se puede compartir con éxito la oficina. Hay que tener en cuenta las necesidades individuales de las dos personas involucradas y buscar crear una atmósfera funcional y cómoda.
Hoy le presentamos una galería de fotos de oficinas para dos en casa, lindos diseños de ambientes de trabajo cómodos y acogedores donde cada persona podrá realizar sus actividades laborales en un espacio estimulante.

Decoración oficina para dos
La oficina para dos personas debe verse espaciosa, por eso hay que utilizar al máximo cada rincón y nicho. También es importante aprovechar el ingreso de luz natural y colocar el escritorio cerca a las ventanas.

Diseño oficina para dos
En espacios pequeños se deben organizar los muebles para aprovechar incluso las zonas muertas. En esta foto de decoración de una oficina para dos vemos como se utiliza la esquina de la pared  con un escritorio en forma de L.

Diseño oficina para dos
En este diseño de oficina para dos vemos como se han colocado los escritorios en extremos opuestos, de manera que cada persona mantiene cierta privacidad y además se evitan distracciones.

Oficina para dos en casa
Diseño de oficina para dos donde podemos apreciar como se utiliza toda una pared para colocar un escritorio a lo largo con dos sillas y estanterías en el espacio vertical.

En un cuarto pequeño se puede acomodar una mesa o tablón largo que haga las veces de escritorio, de esa manera se aprovechara al máximo el espacio. Estanterías abiertas y cajones pueden dividirse para que cada persona trabaje dentro de un espacio individual.

Decoración oficina para dos
El espacio de trabajo compartido debe gustar a ambas personas, por eso es importante que en la decoración de la oficina se utilicen colores neutros en paredes y acentos en muebles y accesorios para que le den un toque de vida a la estancia.


Fotos: Wohnideenn
Colores en casa, Actualizado en: julio 09, 2014