Fotos de salas llenas de color - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas llenas de color

Decoración sala colorida

En este artículo le ofrecemos una selección de fotos de salas llenas de color, hermosos diseños de salas decoradas con paredes blancas y acentos en muebles y accesorios de tonos alegres, llamativos y cargados de energía. Las imágenes que presentamos a continuación esperamos  le sirvan como ideas para decorar una sala colorida, donde los diferentes tonos y matices creen un ambiente cálido y acogedor en su hogar.

diseño sala de colores
Una sala decorada con acentos coloridos también puede ser elegante. La clave de la decoración se basa en la pintura de las paredes que deben ser blancas para que sirvan como telón de fondo y de esa manera hacer resaltar los accesorios o muebles coloridos. 

sala colorida
Una sala decorada con paredes blancas y muchos accesorios de colores intensos. Un diseño audaz y bohemio donde los textiles asumen gran protagonismo. Cojines, alfombra y tapizado de muebles crean una atmósfera alegre y divertida.

sala colorida
Otra idea para decorar una sala llena de color es pintar una sola pared blanca y la otra de un color solar que sea el acento que domine en la decoración, En esta foto podemos apreciar como es el naranja quien asume el protagonismo en varios elementos decorativos. La pared y alfombra blanca sirven para bajar la intensidad de los colores fuertes.

sala colorida
Hermosa sala decorada con paredes blancas que iluminan la estancia y donde pequeños accesorios coloridos rompen con la monotonía otorgando al ambiente una chispa de alegría. 

sala muy colorida
Diseño de sala con paredes, muebles blancos y cojines decorativos en colores intensos que crean una atmósfera colorida ideal para pasar momentos en familia.

Sala pequeña decorada con acentos fucsias que crean una atmósfera fresca y femenina. 


Si desea más ideas decorativas lo invitamos visitar:


Colores en casa, Actualizado en: julio 10, 2014