Diseños de salas modernas en colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas modernas en colores neutros

decoración sala neutra

El diseño de salas estilo moderno es la mejor opción para decorar un ambiente con mucho estilo. En la decoración de salas modernas también son muy importantes los colores que se emplearán  en paredes, muebles y accesorios. Se debe buscar crear equilibrio con un resultado lleno de armonía. En la paleta cromática hay tonos que ayudan a lograr de manera fácil este resultado, por ejemplo los colores neutros, que además de ser elegantes combinan a la perfección con materiales naturales como la piedra y la madera. Pero decorar salas en colores neutrales no sólo significa utilizar el crema y blanco, los tonos tierra como el arena y marrones logran un efecto cálido, ideal para ambientes como la sala de estar. A continuación le ofrecemos una galería de diseños de salas modernas en colores neutros, estupendas fotos de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios en tonos neutrales que en conjunto logran atmósferas muy acogedoras.

sala decorada colores neutros
Decoración de sala moderna donde vemos como la combinación de colores neutros es entre el blanco y el gris, haciendo que el conjunto sea  sobrio, agradable, muy luminoso y que la madera cobre protagonismo en el centro de ocio.

diseño de sala colores neutros
Sala con colores neutros donde vemos el blanco dominando las paredes principales y el color madera clásico, en tonos suaves tanto en el parquet como en los muebles. Muy luminoso y espacioso.

diseño sala colores neutros
Decoración de sala moderna donde el blanco es el absoluto protagonista, dado que es el color neutro por autonomasia, dejando que la madera en tonos claros de el toque de distinción y de confort al conjunto. El blanco consigue mucha luminosidad y sensación de pureza.

Colores en marrón fuerte y en contraste el color tierra y el blanco en pequeños detalles hacen que la habitación tenga carácter, seriedad, y a la vez sea tranquilizadora y hogareña.

sala decorada colores neutros
Color gris neutro en los muebles, un blanco intermedio en la pared y la madera para los muebles hacen de esta sala un espacio elegante, dejando que el toque de la chimenea en acero inoxidable sea la parte más chic de la estancia.

decoración sala neutra
 Diseño de sala moderna donde apreciamos como son los colores tierra los que hacen que el salón tome un aspecto neutral, pero no falto de vida y carácter, ya que con los toques oscuros que da la madera y la fantástica chimenea en mármol gris se consigue un conjunto muy acogedor y elegante.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: agosto 03, 2014