Habitación juvenil en color gris y naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitación juvenil en color gris y naranja

 Cuarto juvenil gris naranja

Una combinación de colores que es tendencia en el diseño y decoración de dormitorios juveniles modernos es el gris y naranja. Dos colores que entremezclados crean atmósferas elegantes con un toque de energía. El gris es un tono neutro que baja la intensidad de la fuerza del naranja y de esa manera ambos logran ambientes equilibrados, llenos de armonía. Hoy le presentamos algunas ideas para decorar una habitación juvenil en gris y naranja, con fotos de dormitorios para jóvenes modernos que gustan de los ambientes llenos de contrastes pero con estilo. Esperamos que las imágenes de cuartos para adolescentes sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su hijo.

Cuarto juvenil gris naranja
Dormitorio juvenil moderno y elegante donde paredes grises con un par de líneas mas oscuras le dan un toque original a la estancia que además con algunos acentos naranjas en detalles decorativos reflejan la energía juvenil.

Cuarto juvenil naranja gris
Lindo diseño de habitación para adolescente moderno donde un mueble modular práctico y funcional en color gris se ve adornado con acabados y accesorios naranjas que crean un hermoso contraste.

Dormitorio juvenil naranja gris
Dormitorio de chico adolescente amplio y moderno donde el gris en dos tonalidades sirven como telón de fondo para resaltar muebles y accesorios en color naranja. Suelo gris de cerámica brillante crea muchos reflejos de luz que amplifican mas la estancia.

Habitación juvenil naranja gris
Linda habitación juvenil decorada en gris y naranja. Un ambiente donde un cálido papel pintado a cuadros aporta un toque delicado que combina a la perfección con el suave gris de los muebles. Muchos  detalles decorativos y estanterías crean una atmósfera lúdica y acogedora.

cuarto juvenil gris naranja
Decoración de dormitorio juvenil con muebles grises y blancos que ayudan a resaltar los acentos naranjas en escritorio y cojines de las camas. Un ambiente pequeño pero muy iluminado gracias al gris claro de paredes y suelo.


Fotos: Picclick, Petagazine

Colores en casa, Actualizado en: agosto 15, 2014