Decoración de comedor en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de comedor en casa

Decorar comedor

En la actualidad con el problema de poco espacio para construir, las casas y departamentos cada vez son más pequeños y por ende el comedor se convierte en un ambiente en vía de extinción, que aquellos que todavía tienen la suerte de poseer deben cuidar y decorar con mucho estilo y armonía, para poder disfrutar de gratos momentos con la familia. Por ese motivo y en nombre de la convivencia, el comedor debe ser decorado con cuidado, de manera que la estancia sea acogedora y que estimule la conversación. Hoy hemos recopilado una galería de fotos de salas comedores, diseños de comedores en diferentes estilos, ambientes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de comedor en casa, una estancia fundamental de la vida social y familiar.

decoración de comedor
Lo primero que hay que tomar en consideración al momento de decorar un comedor es la elección del color de las paredes, esto lo ayudará elegir los muebles y accesorios. Es muy importante que la decoración sea equilibrada, que toda la estancia refleje armonía en colores y estilo.

Decorar comedor
Las paredes de un comedor no sólo se pueden pintar de un solo color, también se puede jugar con una pared a rayas o algún acento que cree contrates. También el papel pintado o murales pueden creer una atmósfera elegante o dramática.

ideas decoración comedor
A veces sólo es necesario una mano de pintura con el color adecuado y colgar algunos adornos para crear una atmósfera acogedora y familiar.

Decoración de comedor
Las lámparas de cristal son perfectas para darle al comedor un aire dramático. Sin embargo, no se aconsejan en comedores de techo bajo.

Decoración de comedor
Además de la lámpara central también se pueden colocar otros sistemas de iluminación como los modernos apliques o modelos de luminarias que puedan girarse a diferentes direcciones.

Decoración de comedor
Por último, un estilo de tendencia en la decoración de comedores es el minimalismo, que se caracteriza por ambientes con pocos accesorios decorativos, decorados en colores sobrios  y muebles de diseño simple y recto.


Las ideas inspiradoras son muchas, basta dejar volar la imaginación y creatividad para crear una sala comedor donde almorzar, cenar y compartir en familia resulte un verdadero placer.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 18, 2014