Fotos de salas rústicas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas rústicas modernas

sala rústica moderna

Actualmente, la innovación en los estilos de decoración es una tendencia a la orden del día.  Se busca la novedad por medio de la fusión, pero claro, siempre que la fusión sea agradable. Hoy le mostraremos esa mezcla por medio de dos estilos, a priori opuestos, pero que pueden congeniar perfectamente. Lo tradicional y campestre, el estilo rústico, y lo moderno y delicado, el estilo moderno. Ambos estilos tienen patrones semejantes, como por ejemplo el espacio y un elemento en común, la madera. El color blanco y la madera son buenos compañeros tal y como veremos en las imágenes, ya que ambos buscan una pureza, el blanco en la luz y la madera en lo natural. Veremos como con colores tierra se puede integrar hasta una clásica chimenea de piedra con sofás totalmente actuales dentro de un marco color blanco.
Veamos entonces una galería de fotos de salas rústicas modernas, lindos diseños de estilo rústico moderno que esperamos lo ayuden como ideas al momento de decorar su salón en casa.

sala estilo rústico moderno
Sala moderna, como podemos apreciar en la cantidad de espacio y del color blanco rodeando todo, y rústica al mismo tiempo, tal y como vemos en la enorme chimenea hecha de piedra auténtica.

sala rústica moderna
Aquí vemos como se ha combinado un estilo rústico, tal y como apreciamos en la madera del suelo y las vigas, con otro estilo moderno, como vemos en la fina decoración de los muebles y las meses de cristal.

sala rústica moderna
La pared de madera refleja el estilo rústico junto con la piel a modo de manta en el sofá, mientras que el color blanco y las líneas definidas de los muebles dan el toque moderno al conjunto.

sala rústica moderna
La piedra es un gran símbolo del entorno rústico, al igual que la madera. Como vemos podemos trasladar este estilo incluso a la playa, donde el ambiente moderno es el protagonista.

sala estilo rústico moderno
La piel es el toque más notable del estilo rústico dentro de esta sala modernista, donde la gran disposición de los objetos y el toque más bien minimalista de la decoración conjugan dos estilos distintos.

sala moderna rústica
Un guiño al estilo rústico en la original alfombra y en la madera del suelo dentro de una estructura decorativa moderna, con mucho espacio, colores claros y muebles elegantes.


Fotos. Wohnideen
Artículo relacionado: Fotos de salas rústicas
Colores en casa, Actualizado en: agosto 19, 2014