Dormitorios tema astronautas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios tema astronautas

Habitación temática astronautas

Si su pequeño sueña con viajar al espacio, ver las estrellas y planetas, gusta de films sobre el espacio y la Nasa, hoy le proponemos algunas ideas para decorar dormitorios tema astronautas, le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones temáticas infantiles decoradas con paredes que simulan el espacio, papel pintado, murales y stickers, diseños de camas estilo cohetes y accesorios temáticos que alegran la estancia y que harán soñar al pequeño estar en una nave espacial disfrutando del universo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de un cuarto temático para niño.


Dormitorio temático astronautas
Una original colcha en la que vemos la rescontrucción de un traje astronauta y ligeros toques en el resto de la habitación como cohetes o un casco marciano.

cuarto tema astronautas
Una cama con forma de cohete y la pared con sticker de estrellas todo ello con un fondo azul oscuro harán que el cuarto se oriente al espacio, y si añadimos el traje, veremos los sueños cumplidos de un futuro astronauta.

Cuarto temático astronautas
Una recreación al estilo comic de la llegada a la luna de unos astronautas sobre la pared principal, un toque que gustará al pequeño si su tema es el espacio.

habitación tema astronautas
Una perfecta recreación del espacio donde un fondo negro, figuras con planetas, que en este caso parecen construidas manualmente ya que están en relieve, y stickers para añadir un astronauta y estrellas, harán un ambiente bien acomodado a los deseos del pequeño.

dormitorio tema astronautas
Como vemos, no solo es importante la pared a la  hora de recrear este ambiente, sino que los elementos que podamos añadir, como la figura del astronauta o el acolchado con planetas, ayudarán a crear la decoración espacial.

Cuarto tema astronautas
Una recreación de un módulo espacial es la cama, en este original cuarto donde no falta ni los trajes de astronauta ni la ventana al espacio que es la pared principal.


Fotos: Themerooms
Colores en casa, Actualizado en: agosto 17, 2014