Fotos de piscinas en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de piscinas en casa

Piscina en casa

Tener una piscina en casa es sinónimo de lujo, así sea de pequeñas dimensiones. Una piscina en casa da al ambiente un clima de relax y tranquilidad. Además, si la piscina es grande, ya sea que se encuentre en un jardín o terraza se convierte en un elemento que embellecerá la decoración con color y estilo.
Dependiendo del espacio disponible puede elegir un diseño de piscina redonda, cuadrada u oval. La elección es basta y todo depende del efecto que quiere obtener, si busca una piscina sólo para nadar o quiere un efecto escénico para organizar fiestas al aire libre.
A continuación una galería de fotos de piscinas en casa, hermosos diseños de piscinas que le dan un toque de clase, estilo y color al espacio exterior. 

Piscina minimalista
En las casas modernas es muy de tendencia las piscinas minimalistas rodeadas de teca que crean una atmósfera tipo Spa.

Piscina en casa
La piscina en casa se debe acomodar al espacio disponible, por fuerza no debe ser en un solo bloque, de líneas simples o cuadradas. Puede ser de varios niveles o con un puente de paso como el estilo oriental.

Si gusta de los ambientes románticos,  lo ideal es decorar el área de la piscina y jugar con los muebles, colores, luces, plantas y flores.

Piscina en casa
Hermosa foto de piscina en jardín en la que apreciamos un estilo rústico gracias a las piedras que recubren el bordillo y donde el detalle del trampolín de madera aporta un aire campestre a todo este lujo.

Piscina en casa
Piscina estilo antiguo con signos estilo griego por las grandes losas que recubren tanto el suelo como el borde de la piscina, y las ánforas que rodean todo el contorno de la misma rememoran el estilo grecorromano al que hacíamos referencia.

Un diseño de piscina modernista donde las formas redondeadas son la base de la estructura, un suelo blanco impoluto y mucho espacio son la clave de todo.

Fotos: Donna.nanopress

Si desea mas ideas de decoración de piscinas lo invitamos leer los siguientes artículos:



Colores en casa, Actualizado en: agosto 16, 2014