Ideas para decorar con libros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar con libros

Decoración con libros

Los libros no sólo son compañeros de lectura y fuentes de conocimiento que colocamos ordenadamente en una librería, también existen otras alternativas. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas para decorar con libros, con una selección de fotos donde los libros asumen el protagonismo y se integran en la decoración de diferentes ambientes de la casa, convirtiéndose en una alternativa decorativa muy original que se debe tomar en cuenta.

decorar con libros
Si gusta del orden una idea para usar los libros como elementos decorativos es comprar un modelo de librería original. En el mercado actual existen muchos diseños de librerías de formas extravagantes, asimétricas e incluso algunas que parecieran estar suspendidas en el aire.

decorar con libros
Los libros se pueden convertir en el punto focal de la sala, diseñando una librería a medida  y de pared a pared siguiendo la forma del techo.

ideas para decorar con libros
Por lo general, la división de libros es en orden alfabético y por tomos. Sin embargo, otra idea puede ser ordenar los libros según el color de la cubierta o creando parejas de colores combinando los tamaños.

decorar con libros
Otra manera funcional de decorar con libros es empleando una librería colorida como separador de ambientes, sin tener que recurrir a la construcción de una pared divisora.

decoración con libros
Si ya no tiene espacio para colocar más librerías puede colocar libros apilados uno encima de otro, en algunos rincones de la casa, al lado de un sofá, sillón o incluso en el centro de la sala.

decoración con libros
En el mercado de muebles se pueden encontrar sofás y mesas de centro funcionales con espacios para colocar libros.


Fotos: Dalani, Nykyinen, Lavorincasa. Appersonam
Colores en casa, Actualizado en: agosto 20, 2014