Ideas para decorar cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar cocinas pequeñas

Decoración cocina pequeña

La cocina es el punto de encuentro de la familia, pero no todos tienen la suerte de contar con una cocina espaciosa que permita decorarla a gusto. Hoy proponemos algunas ideas de cocinas para quien tenga que decorar un espacio reducido, con fotos de decoración de cocinas pequeñas que esperamos le sirvan de inspiración, Recuerde que lo principal es aprovechar bien el espacio eligiendo muebles funcionales y prácticos.

Decoración cocina espacio reducido
Cuando el espacio de la cocina es poco generoso, lo primero que se debe pensar es decorar de manera que no se sacrifique la comodidad y movimientos. Es decir se deben elegir muebles con puertas corredizas; son prácticas y no se deberán abrir y cerrar hacia fuera, evitando de esa manera situaciones incómodas.

Decorar cocina pequeña
Lo mismo debemos tomar en cuenta al momento de elegir los reposteros. Además, esto permitirá poder organizar y colgar de manera creativa ollas o utensilios de cocina a portada de mano sin la incomodidad de tener que abrir y cerrar puertas continuamente.

Decoración cocina pequeña
En la decoración de cocinas pequeñas las paredes deben ser de colores claros, de esa manera el espacio se verá mas luminoso y amplio. El beige, crema y tonos pastel son ideales para decorar las paredes de cocinas pequeñas.

Foto cocina pequeña
La iluminación natural es fundamental en una cocina pequeña. Por eso, es importante una ventana cercana o en todo caso emplear un sistema de iluminación con focos y lámparas a suspensión que además de iluminar crean una linda atmósfera y aumentan visualmente el espacio.

Decoración cocina pequeña
La cocina debe contar con las hornillas necesarias para la preparación de alimentos. Por lo general, las hornillas son 4, pero hay modelos de cocinas para espacios pequeños que sólo cuentan con 2.

decorar cocina pequeña
En lo que respecta a los electrodomésticos que se emplean en la cocina, lo ideal es elegir modelos pequeños que faciliten su uso y colocación en el espacio disponible, sin tener que renunciar a ellos.



Si desea mas ideas decorativas lo invitamos leer los siguientes artículos:

Ideas para cocinas pequeñas
Cómo decorar cocinas pequeñas
15 fotos de cocinas pequeñas
Modernas cocinas pequeñas
Decoración de una cocina pequeña
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 29, 2014