Habitación estilo princesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitación estilo princesa

Habitación estilo princesa

Desde una edad muy temprana, la mayoría de las niñas tienen inclinación por la decoración de interiores. Por eso, si quiere complacer a su pequeña y aumentar su creatividad, permita que participe de manera activa en la decoración del dormitorio infantil. Su papel consistirá en despertar su entusiasmo y preguntar acerca de sus preferencias.
Si su pequeña es fanática de los cuentos de hadas y las historias de princesas, hoy le ofrecemos algunas ideas inspiradoras con fotos de dormitorios para niñas estilo princesa, lindas habitaciones infantiles decoradas con colores suaves, detalles femeninos y románticos que en conjunto crean cuartos de ensueño. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden al momento de decorar la habitación estilo princesa para su niña.

Dormitorio estilo princesa
En un dormitorio estilo princesa una cama con dosel le da al ambiente un toque de cuento, y se convierte en el punto central de la habitación. Elija ropa de cama con diseños de una princesa  Disney y será suficiente para lograr la decoración temática.

habitación estilo princesa
La elección de los colores para pintar la habitación de una pequeña es muy importante. Deben ser femeninos y a la vez relajantes para permitir el descanso de la pequeña. Lo colores más populares son el rosa o blanco. Para darle un toque de originalidad, el color oro es también una buena elección. 

Dormitorio para niña princesa
 El color de los muebles también ayuda a crear una atmósfera de cuentos de princesas, lo importante es que coincidan con el de las paredes. La combinación del rosa  en paredes y blanco en muebles es perfecto para decorar una habitación para niña estilo princesa.

Cuarto estilo princesa
Al decorar el dormitorio de la pequeña princesa no se puede pasar por alto la iluminación. El objetivo principal es contar con diferentes iluminarias que permitan crear juegos de luz según la actividad que se realice. Lo ideal es una araña de cristal central y una lámpara con pantalla en la mesita de noche.

cuarto infantil princesa
En el mercado actual existen infinidad de muebles estilo princesa, podemos encontrar camas en forma de carruajes y armarios que simulan torres que complementarán la decoración temática.

Dormitorio de princesa
En la decoración del dormitorio de su pequeña niña se pueden decorar las paredes con pegatinas o murales con la figura de su princesa Disney favorita. Y completar la decoración con ropa de cama, muebles y accesorios en colores pastel, de preferencia rosa.




Fotos: Deco-moderne-fr, Cyberfanny, Maisondeco, Yatego, Cooledeko
Colores en casa, Actualizado en: julio 05, 2014