10 Estupendas fotos de cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Estupendas fotos de cocinas pequeñas

Diseño cocina pequeña

Esta es una selección de fotos de cocinas modernas pequeñas, estupendos diseños de cocinas decoradas en espacios reducidos, ambientes que a pesar de ser limitados son funcionales y acogedores. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirva como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de diseño y decoración de una cocina con poco espacio disponible.

foto de cocina pequeña
Cocina pequeña con barra. Un diseño moderno y funcional donde la barra sirve para separar un espacio abierto e ideal para compartir con la familia y amigos.

sala pequeña
Cocina pequeña de color blanco que crea un efecto visual de mayor amplitud, igual que el espejo rectangular en la zona central de la pared, a modo de cenefa.

 Cocina angosta y estrecha donde se han organizado la zona de cocción y lavado una frente a otra. Reposteros rojos luminosos y fondo de pared con cerámica gris brillante ayudan a crear muchos reflejos de luz y darle a la estancia sensación de mayor amplitud.

diseño de cocina pequeña
Diseño de cocina pequeña con una isla central a media luna que sirve como barra de apoyo para compartir momentos en familia. Reposteros marrones sobre un fondo celeste crean un contraste muy original.

pequeña cocina moderna
Cocina pequeña con isla central y una campana extractora tubular que acentúa el estilo modernista. Un pequeño juego de comedor de diario en acero ayuda a iluminar la estancia. Pared en color chocolate combina con el suelo en un tono muy cercano creando un efecto de continuidad.

Cocina pequeña decorada en color blanco que crea la sensación de amplitud de espacio, gracias a los reflejos de luz que iluminan todo. Sillas de mimbre y suelo de parquet rompen con la continuidad de color pero agregan un acento natural.

Pequeña cocina moderna
Modelo de cocina pequeña en forma de L donde se aprovechan sólo dos paredes. Un diseño donde los reposteros en verde oliva dan frescura y la madera calidez. Dibujos verdes bajo un fondo blanco aportan un toque personal al ambiente.

Cocina pequeña minimalista con pocos adornos y artefactos. Colores marrón chocolate, crema y gris plata se complementan muy bien acentuando el estilo modernista. Una mesa cuadrada con sillas de diseño redondo y base de acero le dan el toque elegante al ambiente.

cocina pequeña acogedora
Diseño de cocina pequeña muy bien organizada donde se aprovecha toda una pared para colocar los reposteros y artefactos, colores naturales de la madera y pared arena aportan el toque de calidez a la estancia. Sistema de iluminación amarilla y en lugares estratégicos logran un efecto acogedor.





Colores en casa, Actualizado en: octubre 21, 2014