Decorar un baño rústico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un baño rústico

Decoración baño rústico

El baño es un lugar intimo, un ambiente que nos permite cuidar mejor de nosotros mismos, ocupándonos de nuestro cuerpo y buscando responder a todas nuestras necesidades para lograr un aspecto impecable y relajarnos. En tal sentido, para que el baño cumpla sus funciones es importante elegir con cuidado el estilo decorativo. Por eso, si quiere un baño intimo y acogedor la decoración rústica es lo que está buscando. Con un baño rústico disfrutará de una atmósfera simple, única y cálida gracias a los elementos decorativos.
A continuación una galería de fotos de baños rústicos, diseños de cuartos de baños decorados con materiales naturales como la madera y piedras, que en conjunto crean atmósferas muy acogedoras. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar un baño rústico.

Cuarto de baño rústico
Un baño estilo rústico se caracteriza por superficies de materiales naturales como piedras y madera. A pesar de la simplicidad, son baños funcionales, ricos de estanterías para mantener en orden todos los productos de limpieza.

baño rústico
Los sanitarios en un baño rústico son de grandes dimensiones y hechos en cerámica blanca.

decorar baño rústico
En un cuarto de baño rústico los muebles de madera son ricos de calidez y son hechos de manera simple siguiendo las tradiciones artesanales del pasado.

cuarto de baño rústico
El lavabo de un baño rústico también puede ser de piedra o bronce, dos soluciones que son ideales para aquellos que buscan originalidad en la decoración.

baño estilo rústico
La madera, cerámica y el hierro fundido se utilizan también para hacer todos los accesorios del baño y puntos de luz. 

decorar baño rústico
En lo que respecta a alfombras, toallas y cortinas se buscan textiles naturales como el algodón.

Fotos: Sortradecor

Artículos relacionados:

Baños con chimenea
Fotos de baños rústicos

Colores en casa, Actualizado en: octubre 22, 2014