10 Ideas de baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Ideas de baños pequeños

Decorar baño pequeño

Si el espacio de su baño es muy reducido y necesita inspiración para diseñar y decorar, hoy le proponemos 10 ideas de baños pequeños, con una galería de fotos de baños de espacio limitado pero bien organizados, ambientes luminosos y acogedores. Esperamos que los diseños que verá a continuación sean de su agrado y contribuyan en su próximo proyecto de diseño y decoración de un cuarto de baño pequeño.

Decoración baño pequeño
Organizar el espacio en un baño pequeño es una cuestión de precisión al milímetro, por eso se deben elegir lavabos, sanitarios y muebles de medidas reducidas.

Decorar baño pequeño
Los baños pequeños se deben pintar con colores claros y brillantes que acentúen los reflejos de luz en las paredes.

diseño de baño pequeño
En un cuarto de baño pequeño los sanitarios deben ser de diseño ergonómico, de esa manera se ahorrará espacio y serán fáciles de limpiar.

decoración baño pequeño
Dependiendo del espacio disponible, el lavabo puede ser una columna, semi columna o incluso empotrado en un mueble con cajones y estantes. Esta es la solución ideal para tener a portada de mano, toallas, productos de belleza y artefactos como un secador de pelo.

Cuarto de baño pequeño
En un baño pequeño lo ideal es que la ducha no este cubierta por cortinas, ni puertas de madera sino de cristal, de esa manera se verá todo menos recargado.

decorar baño pequeño
En baños pequeños es imposible contar con una bañera y ducha separadas, por eso hay que elegir un box de ducha, e instalarla en una esquina del cuarto de baño. Los modelos que mejor se adaptan a espacios pequeños son los de forma cuadrada o angular con un lado curvo.

decorar baño pequeño
El espejo además de ser un accesorio indispensable en el baño, amplifica la percepción del espacio: si el baño es pequeño, mejor un modelo con luz y sistema de almacenamiento.  

decorar cuarto baño pequeño
En el diseño de un baño pequeño también hay que tomar en consideración el uso de accesorios como cestas y cajas que además de embellecer el ambiente sean funcionales y sirvan para almacenar productos de limpieza o toallas. 

cuarto de baño pequeño
En todo baño los accesorios son los que crean un ambiente único. Una planta al lado del lavatorio, un cuadro en las paredes, velas para encender en los momentos de relax, son sólo algunos detalles que también pueden hacer de un baño pequeño un espacio acogedor.


Fotos: Cosedicasa, Donnamoderna, Homeofficedesign


Colores en casa, Actualizado en: octubre 16, 2014