Salas estilo náutico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas estilo náutico

sala estilo mainero

¿Le gustaría disfrutar de una sala fresca y acogedora? Hoy le ofrecemos algunas ideas de diseño y decoración de salas estilo náutico, con una selección de fotos de salas costeras decoradas con blanco y diferentes tonalidades de azul como el turquesa y cielo. Ambientes llenos de luz y que transmiten sensación de relajación como si se estuviera en una zona marítima. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar una sala náutica.

sala náutica
En el diseño de una sala náutica se deben privilegiar los colores blanco y azul. Pudiendo insertar acentos en tonos turquesa para resaltar algún elemento que nos guste.

sala estilo mainero
La idea principal en la decoración de una sala náutica radica en el hecho de que es absolutamente necesario adornar con elementos marinos. En esta foto de sala de playa vemos como la mesa central tiene forma de barca.

sala estilo naútico
Las salas estilo marinero se caracterizan por contar con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y desde donde se puede apreciar el paisaje exterior.

sala estilo naútico
Por lo general, los textiles de sofás, cortinas, cojines y alfombras en una sala estilo marinero son a rayas blancas y azules. Las paredes siempre estarán decoradas con accesorios marineros como cuadros, estrellas de mar, timones, faros, etc.

sala náutica
Diseño de sala náutica ideal para una casa de playa. Un ambiente decorado con paredes celestes que hacen juego con los sofás que además llevan acentos cremas y grises. Una sala de efecto relajante con un toque de elegancia.

sala estilo náutico
En una sala decorada en estilo marinero se emplean materiales naturales como la madera, bambú y yute en accesorios decorativos.

Fotos: Alleideen, Archzine
Colores en casa, Actualizado en: octubre 15, 2014