Fotos de salas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas modernas

Foto de sala moderna

Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar salones, le presentamos una  estupenda galería de fotos de salas modernas, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, ambientes con muebles de corte recto con pocos adornos, ambientes en colores de tendencia como el blanco y negro de fondo y acentos en tonos intensos. Esperamos que los hermosos diseños de salas de estar que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores.



sala moderna
Diseño de sala moderna en un gran espacio bien distribuido donde el color es el protagonista dentro del lienzo blanco que acapara muebles y paredes. Colores rojo y negro mezclados para resaltar dentro del ambiente luminoso que nos da la sensacional terraza‏.

Diseño de sala moderna
Una sala en blanco y verde para mezclar diseño y naturaleza dentro del mismo espacio. Vemos como la alfombra emula un cesped que dentro de la estructura de hormigón le da un toque fresco a la decoración‏.

decoración sala moderna
En esta foto de decoración vemos una luminosa sala donde el color blanco es el protagonista con algunos toques en negro para resaltar las zonas que hay dentro de la misma y donde un original jardín está dentro de la propia sala‏.

foto de sala moderna
Aqui vemos como el modernismo se ha juntado con lo natural dando lugar a una original decoración que respeta la naturaleza hasta tal punto que se ha adaptado la estructura de la casa para acoger un árbol dentro de ella‏.

diseño sala moderna
Una mezcla de colores gris y negro abarca los muebles de la sala haciendo que el color blanco los destaque. Podemos apreciar como los muebles amarillos sirven de acento y juegan entre líneas marcadas en el centro de ocio y el sofá.

decoración sala moderna
Sala moderna muy luminosa donde los grandes espacios gobiernan y las líneas curvas son la principal característica de sus elementos‏.


Fotos: Frischdeko

Colores en casa, Actualizado en: octubre 17, 2014