10 Salas decoradas en blanco y rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Salas decoradas en blanco y rojo

Sala color rojo  blanco

En el artículo de hoy le ofrecemos algunas sugerencias de cómo decorar salas de estar, le mostramos una selección de 10 fotos de salas decoradas en blanco y rojo, estupendos diseños de salas modernas en color rojo y blanco, ambientes donde el blanco sirve como color de fondo para resaltar los acentos rojos en muebles y accesorios decorativos; además de iluminar la estancia. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración y lo animen a emplear esta combinación de colores en su próximo proyecto de decoración de interiores.

Diseños sala blanco rojo
Decoración de sala moderna donde el rojo se utiliza sólo como un acento para ciertos muebles o artículos. En contraste, el blanco es el color dominante y hace que el espacio se vea más amplio y luminoso.

Sala decorada blanco rojo
Sala decorada con paredes y muebles blancos y cortinas rojas que rompen con la continuidad de color y se convierten en el centro decorativo.

sala en blanco y rojo
 Salón blanco con elementos rojos. Diseño de sala original, donde los muebles rojos son un verdadero punto de atracción.

sala color blanco y rojo
Linda sala decorada en blanco y rojo, donde ambos colores se entremezclan de manera proporcional creando una atmósfera llena de armonía.

sala en blanco y rojo
Moderna sala con paredes blancas y mobiliario en varios tonos de rojo que resaltan bajo un cálido parquet claro. Algunos acentos grises le dan un toque de elegancia a la estancia.

sala color blanco y rojo
Diseño de sala moderna muy luminosa gracias a las paredes y suelo blanco que crean muchos reflejos de luz. Acentos rojos rompen con la monotonía del blanco total.

sala en blanco y rojo
Si desea utilizar el apasionado rojo como color dominante en la sala de estar, puede seleccionar un estilo moderno con un aire oriental. 

sala en blanco y rojo
Sala en rojo y blanco, donde accesorios decorativos como alfombra, manta y lámparas ponen la nota de color y muebles blancos la iluminan.

sala color blanco rojo
Diseño de sala con paredes en rojo y blanco. Un ambiente donde la combinación de colores es en iguales proporciones, creando un efecto continuo muy armónico.

sala moderna rojo blanco
Sala moderna decorada con la pared principal en un rojo intenso que resalta bajo todo el entorno blanco, convirtiéndose en el punto focal de la sala. Muebles y mesa de centro blanco iluminan la estancia.

Fotos: Mobel-design, Ilpiccolo, Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: octubre 13, 2014