Dormitorios juveniles en gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios juveniles en gris y blanco

Habitación juvenil color gris blanco

En el diseño y decoración de dormitorios hay una combinación de colores que nunca pasa de moda, nos referimos al blanco y gris, dos colores que unidos crean atmósferas modernas y elegantes. El blanco ilumina los ambientes, crea la sensación de mayor amplitud y el gris aporta su toque de elegancia. Son colores que incluso se pueden emplear en la decoración de habitaciones juveniles. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con dormitorios juveniles en gris y blanco, lindos diseños de habitaciones modernas decoradas con paredes, muebles y accesorios grises y blancos. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de un dormitorio para joven adolescente.


Dormitorio juvenil blanco y gris
Habitación para chica adolescente decorada en gris y blanco. Un diseño moderno y funcional donde el blanco ayuda a crear la sensación de mayor espacio y el gris el toque elegante. Algunos acentos amarillos en ropa de cama y alfombra rompen con la continuidad de color.

Dormitorio adolescente blanco gris
Dormitorio color gris y blanco para chica adolescente. Un ambiente sobrio y elegante gracias a las paredes grises que sirven como telón de fondo para resaltar los muebles blancos. El uso de ambos colores en igual proporción crean un espacio lleno de armonía.

Cuarto juvenil blanco gris
Cuarto para adolescente decorado en gris y blanco. Un dormitorio pequeño bastante organizado donde el fondo blanco ayuda a iluminar y amplificar la estancia. Gris en detalles decorativos le dan el toque de elegancia a la decoración.

cuarto adolescente blanco gris
Dormitorio juvenil minimalista en gris y blanco. Un mural en la pared principal es el protagonista de la estancia. Cama y cómoda de corte lineal enfatizan el estilo modernista.

cuarto juvenil gris y blanco
Moderno dormitorio juvenil decorado en blanco y gris. Un ambiente pequeño y funcional donde la degradación de grises crean un lindo juego de colores.

Dormitorio juvenil en gris y blanco de estilo minimalista. Un cuarto para chico moderno que gusta de los espacios libres que dan sensación de limpieza y orden.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 14, 2014