Decorar un dormitorio para visitas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un dormitorio para visitas

Decorar cuarto de invitados

Hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar un dormitorio para visitas. Una habitación que hará sentir a sus huéspedes como en casa y que les permitirá tener a portada de mano todo lo necesario para una perfecta estadía. Esperamos que con las sugerencias y con un poco de creatividad y fantasía logre crear una atmósfera acogedora en el cuarto para invitados. 

Dormitorio cuarto invitados
Un elemento que hay que tener en consideración al momento de decorar un cuarto para invitados es la iluminación. El cuarto debe ser iluminado con luz natural, por eso es indispensable que la tela de las cortinas sean ligeras.También la luz artificial debe ser práctica y funcional y garantizar la correcta iluminación en las horas nocturnas.

En una habitación para visitas el comodín o mesita de noche puede ser clásico, simple y funcional, u original con un diseño temático ligado a los viajes. Por ejemplo, colocando una maleta encima de otra para que sirvan de apoyo, además de original le dará un aire vintage a la estancia.

Decorar cuarto de invitados
La ropa de cama, sábanas, mantas y edredón siempre deben estar limpios, planchados y perfumados. Además, un adorno floral, como  un hermoso jarrón con flores frescas sobre la mesita de noche o una mesa es un lindo detalle para dar la bienvenida a los huéspedes.

decoración cuarto invitados
Las alfombras son accesorios decorativos que transmiten calidez, sobretodo en invierno. Se pueden colocar a los pies de la cama o cerca al armario.

decoración cuarto visitas
Un buen detalle es colocar la password del acceso al internet en una tarjeta de bienvenida o incluso en un cuadro hecho por nosotros mismos.

cuarto de huéspedes
Si es factible y el espacio lo permite lo ideal es que en la habitación se pueda colocar un pequeño frigobar o un carrito donde se pueda colocar vaso, copa, snacks y bebidas.


Fotos: Benignimobili, Tuttopercasa
Colores en casa, Actualizado en: octubre 09, 2014