Ideas con fotos de oficinas en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas con fotos de oficinas en casa

decoración oficina en casa

Hoy les proponemos algunas ideas decorativas con fotos de oficinas en casa, lindos diseños de oficinas personalizadas que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores. Las imágenes que verá a continuación muestran modelos de oficinas decoradas en diferentes colores y estilos, con muebles prácticos y funcionales que ayudan a mantener un ambiente de trabajo cómodo y organizado.

Linda oficina dcorada
Oficina en casa moderna y muy bien iluminada. En un ambiente de trabajo y estudio la luz es muy importante para que los elementos puedan lucir y ejercer su función. Lo ideal es tratar de encontrar un balance entre la luz artificial y natural. 

Oficina color verde
Decoración de oficina en color verde. Un diseño que nos acerca a la naturaleza y que transmite una sensación fresca y relajante. Si queremos acentuar el estilo natural algunas flores serán suficientes.

oficina en casa
Si en casa no se cuenta con espacio suficiente para disponer de una oficina, entonces se puede aprovechar una pared colocando un mueble funcional que sirva como escritorio y algunas estanterías para aprovechar el espacio vertical.

Diseño oficina en casa
La posición del escritorio es muy importante en la decoración de una oficina en casa, porque alrededor de él giran los demás muebles y accesorios. Por eso, si el espacio lo permite lo ideal es que el escritorio se coloque en el centro de la estancia.

decoración oficina en casa
En esta foto de decoración de oficina vemos como el juego de colores puede crear una atmósfera moderna, acogedora y estéticamente agradable. Paredes en color lila sirven de fondo para resaltar los marcos y zócalo blancos de puertas y ventanas. 

modelo oficina casa
En una oficina también el revestimiento del suelo es muy importante. El color y la textura deben combinar con las paredes. 
Colores en casa, Actualizado en: octubre 10, 2014