Diseñar un baño minimalista - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseñar un baño minimalista

Cuarto de baño minimalista

La característica más resaltante del estilo minimalista, es la simplicidad de las formas, lineas de los muebles, complementos y colores. Por ese motivo, es un diseño de tendencia, ideal para quienes gustan de un estilo moderno y de ambientes abiertos sin demasiados adornos. 
Hoy le ofrecemos algunas ideas para diseñar un baño minimalista, con fotos de cuartos de baños modernos que esperamos sirvan de inspiración en su próximo proyecto de interiores.


diseño baño minimalista
Un baño minimalista se caracteriza por mucha luz, que aumenta el efecto visual y hace el espacio mas amplio.y aireado. 

cuarto de baño minimalista
En la decoración de un baño minimalista se debe evitar llenar las superficies de las estanterías y lavabo con efectos personales y productos para el baño; mejor elegir muebles con mucho espacio de almacenaje para organizar todo lo necesario.

Cuarto de baño minimalista
En un cuarto de baño minimalista el espejo juega un papel importante. Es un accesorio decorativo y funcional que aumentará la percepción visual del espacio.

baño estilo minimalista
 En el baño decorado en estilo minimalista los colores son sobrios. El negro y blanco son los colores más utilizados, simples y elegantes.

baño minimalista
En un baño de estilo minimalista los muebles deben ser modernos, sobrios, de corte cuadrado y sin manijas. En cuanto a los sanitarios los diseños suspendidos son los que mas se adaptan al estilo minimalista.



Fotos: Luxus.innen-designs, System-pool

Artículos relacionados:

Colores en casa, Actualizado en: octubre 08, 2014