Diseño de cuarto de baño pequeño - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de cuarto de baño pequeño

baño pequeño

Para muchos el diseño y decoración de baños pequeños resulta ser una tarea ardua y difícil debido al poco espacio disponible. Sin embargo, con un poco de imaginación se puede lograr un diseño de cuarto de baño pequeño funcional, moderno y cómodo. Como veremos en las imágenes que hoy les proponemos, fotos de baños pequeños modernos, donde a pesar del espacio reducido el cuarto de baño se presenta como un ambiente moderno y acogedor.

cuarto baño pequeño
En un baño pequeño cada ángulo se debe aprovechar de la mejor manera posible. Como vemos en la foto anterior se ha empleado una esquina para colocar la bañera, de esa manera se emplea al máximo una zona que podría convertirse en un espacio muerto.

En el diseño de un baño pequeño es importante elegir sanitarios que guarden proporción al espacio disponible. El mercado actual ofrece infinidad de modelos que se adaptan a las necesidades de espacio.

diseño baño pequeño
Para crear sensación de mayor amplitud en un baño pequeño se deben utilizar puertas de cristal y corredizas en la zona ducha, las cortinas recargarían mucho el ambiente.

Otra idea para decorar un baño pequeño es revestir con espejos la pared del lavadero, de esa manera se crearán mayores reflejos de luz y la ilusión óptica de mayor espacio.

diseño baño pequeño
En la decoración de un baño pequeño de deben evitar los colores oscuros, la iluminación es muy importante.

cuarto baño pequeño
En un cuarto de baño pequeño lo ideal es que el lavadero sea suspendido, de esa manera se podrá utilizar el espacio hueco para colocar algún mueble y almacenar productos de limpieza.

cuarto baño pequeño
El uso de materiales naturales como piedra, mármol y madera ayudan a crear una atmósfera relajante, ideal para un ambiente pequeño destinado al bienestar del cuerpo.


Fotos: Homedesignlover

Colores en casa, Actualizado en: octubre 29, 2014